Imprimir Enviar a un amigo
18 NOVIEMBRE 2011

¡Descubre los nombres que han elegido los famosos para sus bebés, en el 'baby boom' de las celebridades!

Ampliar
Jaime Camil y Heidi Balvanera, cuando Elena estaba a unos meses de nacer 
Ampliar
Erick Elías y Karla Guindi, en foto de archivo 
Ampliar
Leonardo y Paulo, los gemelos de Luis Roberto Alvés y Paola Rojas 

Son muchos los bebés que han nacido durante el ‘baby boom’ de las celebridades, a continuación te presentamos algunos de los nombres que los famosos han elegido para sus hijos, a lo largo de este año. Paola Rojas y Luis Roberto Alvés, ‘Zague’, Jaime Camil y Heidi Balvanera, Erick Elias y Karla Guindi, Alejadro Sanz y Raquel Perera, Irán Castillo, son algunas celebridades que han nombrado a sus hijos con los que, para ellos, son los mejores nombres del momento.

Paola Rojas y Luis Alberto Alvés, tuvieron a unos hermosos gemelitos el pasado mes de agosto. Los felices papás decidieron llamarlos Leonardo y Paulo: “Ya sabíamos quién iba a ser quién incluso cuando todavía estaban en mi panza. Leonardo es más inquieto, tiene mucho más movimiento, como un león. Y Paulo, es más calmado, más ‘piccolo’(pequeño)”, confesó la conductora durante una entrevista exclusiva para ¡HOLA! Leonardo, de origen germánico, significa 'hombre con la fuerza de un león' y, Paulo, proviene del latín 'paulus' que quiere decir hombre pequeño.

Un par de meses más tarde, el 25 de octubre, nació Elena, la tan esperada hija de Jaime Camil y Heidi Balvanera. La bebé midió 51 centímetros y pesó tres kilos 900 gramos y al nacer deslumbró a sus papás. Elena, es un nombre de origen griego que significa 'aquella que brilla como una antorcha', y así brilla, día a día ante la mirada de Heidi y Jaime -que protagonizará En los tacones de Eva, junto a Lucero- que están encantados con su bebita.

Tres días después, Erick Elias y Karla Guindi, que se casaron en noviembre del año pasado, anunciaron felices que ya eran papás de una linda bebé llamada Penélope. “Estoy felizzz!!! Ya soy papá... Ayer nació nuestra hija Penélope!”, publicó Erick en su Twitter. Penélope, en la mitología griega, es la fiel esposa de Ulises que, pese a que le habían dicho que él había fallecido, lo esperó durante años sin querer casarse con nadie más. Por eso, Penélope es símbolo de la fidelidad.

Sin olvidar que, antes de que nacieran todos estos bebés, el pasado mes de julio, nació Dylan, el hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Irán Castillo, es otra de las famosas que forman parte del ‘baby boom’ de las celebridades, aunque no ha dado a luz aún, hace unos días dio a conocer que su hija se llamará Camila, un nombre que viene del latin y quiere decir 'la que está frente a Dios'. Por su parte, Galilea Montijo, no ha revelado como llamará al bebé que espera, pero si que será un niño.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo