Adriana Abascal anuncia en Twitter su ruptura con el financiero Chris Brown: 'Estoy soltera'

A principios de este mes, vimos a Adriana Abascal y a Chris Brown muy enamorados por las calles de Nueva York, donde asistieron a la inauguración de una exposición en el Museo Guggenheim, pero parece que será la última imagen que veamos de ellos como pareja, porque su historia de amor ha llegado a su fin. Así lo ha anunciado hoy mismo la modelo mexicana en su cuenta de Twitter con este mensaje: “Estoy soltera”.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

En su cuenta de Twitter también ha dejado mensajes que dan a entender que ha sido una decisión difícil para ella: “Los silencios y las pausas también forman parte de la partitura y en estos momentos necesito reflexionar en soledad”, escribía. Y también daba las gracias por todo el apoyo recibido: “Gracias a mis amigos y a mi familia por compartir estos momentos de cambios y reflexiones. ¡Los amo a todos! La vie est Belle”.

Comenzó su relación con el financiero estadounidense Chris Brown tras conocerse en París durante una cena con un grupo de amigos. La primera vez que vimos juntos a Adriana y Chris fue antes del pasado verano en Venecia, después se les vio en Madrid y más tarde les vimos compartir unos románticos días de vacaciones en Careyes, un lujoso enclave en el Pacífico mexicano, donde tanto ella como el financiero poseen una casa. Pero lo que parecía el comienzo de una estable relación, ha llegado a su fin.

Adriana ahora está volcada en una de sus grandes pasiones, el arte, y por eso el próximo 29 de noviembre, coincidiendo con la feria “ART BASEL”, inaugurará un espacio único y exclusivo: el edificio “The M Building”, desarrollado junto a su socia Cathy Vedovi y ubicado en el corazón de Wynwood, en Miami.

Más sobre

Regístrate para comentar