Poco después de anunciar su relación... Guti y Romina Belluscio pasean su amor en la noche madrileña

Podría decirse que lo suyo ha sido un flechazo en toda regla y que están viviendo su relación a toda velocidad. Poco después de que el pasado viernes Guti colgara en Twitter su foto con Romina Belluscio, llegó su confirmación de que estaban juntos y durante estos días se han dedicado a inundar sus respectivas cuentas de esta red social con románticos mensajes. Pero no sólo han proclamado a los cuatro vientos a través de internet lo felices que están juntos, ya que anoche lo volvieron a dejar patente en el concierto de "El pescao", al que asistieron en la discoteca Joy Eslava de Madrid.

 

nullVER GALERÍA



El futbolista y la reportera del programa Espejo Público llegaron muy sonrientes, cogidos de la mano y muy acaramelados. Al ver que se convertían en el centro de atención de los fotógrafos, Romina no dudó en mandarles un beso. Y es que parece que están viviendo el inicio de su relación con mucha intensidad y no les importa nada dejar al descubierto sus sentimientos.

 

nullVER GALERÍA



También dejaba Romina este bonito mensaje al futbolista: “Buenas noches mi amor hoy más que nunca te repito lo que te dije: ‘Solo importan nuestras palabras’ el resto es solo ruido...”. Por su parte, el futbolista tampoco ha escatimado en romanticismo en mensajes como estos: “Si los detalles y los grandes momentos de la vida se viven en un instante, que ese instante sea una vida entera”; “El amor es sólo nuestro, los comentarios y las suposiciones son de los que no lo viven...buenas noches mi amor”.

Una vez más, en esta historia de amor se repite en la ecuación la combinación de futbolista y reportera, donde la pareja por excelencia es la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, cuya relación está cada día más consolidada, y les siguen Sergio Ramos y Lara Álvarez.

Más sobre

Regístrate para comentar