Reunión de chicas: Isabel Preysler reaparece por primera vez tras el fallecimiento de su hermana en compañía de dos de sus hijas

Si la semana pasada Tamara Falcó disfrutaba de un entretenido almuerzo en compañía de su padre, el marqués de Griñón y de su hermana Xandra, esta semana Tamara Falcó ha compartido mesa y mantel con su madre, Isabel Preysler, y con otra de sus hermanas, Ana Boyer, a las que echa mucho de menos desde que decidiera independizarse. Es por ello que siempre que tiene ocasión y sus actividades profesionales se lo permiten, Tamara coge su coche y se va a casa de mamá para pasar allí un rato en familia o, muchas otras veces, simplemente a comer con ellos.


Esta vez el encuentro tuvo lugar en un céntrico restaurante de la capital. Tamara fue la primera en llegar por lo que tuvo que esperar unos minutos para fundirse en un cariño abrazo con su madre y su hermana, quienes llegaron juntas en el mismo coche.

Las tres juntas disfrutaron de una agradable reunión, con una tranquila comida y una pequeña sobremesa, en la que, con toda seguridad, se podrían al día de todos sus asuntos, entre ellos el que ahora ocupa todo el tiempo de Tamara, la gestión del palacio El rincón, una finca familiar, propiedad de su progenitor, en la que ella misma organizará todo tipo de eventos, con mención especial para los enlaces.

Muy unida a su hermana Ana con la que ha compartido techo en la casa familiar de su madre debido a que sus hermanos mayores, Chabeli, Enrique y Julio José, hace tiempo que se marcharon, Tamara mantiene una especial relación con su hermana pequeña ya que han crecido juntas y su afinidad es más que evidente.  

Por su parte, Isabel Preysler no se prodiga en salidas fuera de casa siendo esta la primera ocasión en la que podemos verla después del funeral de su hermana Beatriz, que falleció hace seis semanas. Isabel trata de superar este difícil momento y no hay duda de que la presencia de sus hijas es un auténtico consuelo y una inyección de ánimo y de fortaleza para salir adelante.  

Este domingo Tamara celebrará su 30 cumpleaños y seguro que lo celebra con las personas más importante de su vida, entre ellas, su madre, para quien la presencia de sus hijos es fundamental en estos difíciles momentos.

Más sobre