En ¡HOLA!, Elena Tablada niega haber demandado a David Bisbal: 'No le he demandado, pero iremos a juicio'

Aunque David Bisbal y Elena Tablada aseguraron que la suya sería una separación amistosa, el acuerdo no ha sido posible y los conflictos han estallado entre la expareja, tal y como informa esta semana la revista ¡HOLA!. No han podido alcanzar un entendimiento y será finalmente un juez quien decida los términos de la pensión compensatoria y de la manutención de la niña que tienen en común, así como lo que ocurrirá con la casa en la que vivirá Elena Tablada.

A pesar de las últimas informaciones, la diseñadora ha desmentido que haya demandado a su ex, aunque admite que el tema terminará en los tribunales. “A David no le he demandado, pero sí iré a juicio para poner la situación en manos de la objetividad”. Se publicó que le reclamaba al artista 4.000 euros para la manutención de su hija Ella. “Eso es todo falso y lo del millón de euros es todo falso también”.

En la misma línea, envió un comunicado a través de sus abogados en el que se decía: “Doña Elena en ningún caso reclama cantidad alguna como pensión compensatoria y es absolutamente falso que se esté reclamando la cantidad de un millón de euros ni en beneficio propio, ni para la adquisición de una vivienda, tal y como se ha venido publicando en los medios. Lo único cierto es que solicita una pensión de alimentos para su hija, en función de los gastos reales de la menor”.

La madre de Elena, que se llama igual que su hija, ha expresado su desconcierto ante la actitud del cantante. “No reconozco a David, es otra persona diferente”. Ha dicho además que su hija sólo piensa en el bien de la niña. "Ella lo único que quiere es una casa, pero a nombre de su hija, no de ella. Elena no quiere nada para ella". David Bisbal continúa con su gira de conciertos por los teatros españoles y siempre que tiene un hueco se reúne con su hija. Fue precisamente la madre del artista la que se encargó de llevar a la pequeña Ella al aeropuerto de Almería para que regresara a Madrid con Elena tras una de estas visitas.

Más sobre

Regístrate para comentar