En ¡HOLA!: Las fotografías exclusivas del bautizo de la hija de Rosario Mohedano

“Me hacía mucha ilusión bautizar a mi hija este día, porque es en el que Andrés y yo soñábamos con celebrar nuestra boda y también la fecha en que nos bautizaron a mi hermano y a mí”. Así se manifestaba Rosario Mohedano en la iglesia de San Andrés Apóstol, en Madrid, templo elegido para el bautizo de su hija, Alejandra, el pasado 11 de noviembre. Un acontecimiento del que la revista ¡HOLA! publica esta semana las fotografías exclusivas.

La pequeña fue apadrinada por Mercedes Rivera y Carlos, amigos de Rosario y su marido, Andrés Fernández. No faltaron los abuelos maternos, Rosa Benito y Amador Mohedano, ni paternos, Julia Martínez Morillas y Juan Fernández Cabrero. Tampoco sus tíos Salvador, Fernando y Amador; su hermano, Antonio; Rocío Carrasco con su novio, Fidel Albiac, y su hija, y Gloria Camila, hija de Ortega Cano, que acudió en representación de su padre, convaleciente aún de la operación a la que fue sometido hace unos días.

Tras el oficio religioso, todos los invitados –entre ellos María Teresa Campos, la cantante Tamara con su marido, la gran bailarina María Rosa, la diseñadora Marilí Coll, Juan ‘El Golosina’ y el periodista Luis Rollán- se trasladaron al restaurante La Pesquera, en la Casa de Campo, donde tuvo lugar la comida y una gran fiesta que se prolongó hasta la noche y en la que Rosario Mohedano y su prima Rocío Carrasco se arrancaron a bailar por sevillanas mientras Fidel tocaba la guitarra y Rocío Flores, hija de Rocío y Antonio David, daba palmas.

No se pierda las fotografías exclusivas del bautizo y posterior celebración en la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar