Exclusiva en ¡HOLA!: Blanca y Borja Thyssen nos descubren su casa desconocida de Suiza

Borja Thyssen con su esposa, Blanca, y sus hijos, Eric y Sacha, han descubierto en exclusiva para la revista ¡HOLA!, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, su refugio "secreto" de Lugano, Suiza. En un precioso y bucólico reportaje, la pareja en compañía de sus dos pequeños nos han abierto las puertas de este idílico lugar, situado a pocos kilómetros de la mansión familiar de ‘Villa Favorita’.

Con este escenario de ensueño de fondo, Borja Thyssen rememora con nosotros los momentos de su infancia que marcaron su vida, a la vez que reflexiona sobre su presente. "Esta casa me la regaló mi padre, el barón, cuando cumplí dieciocho años, y es un lugar lleno de recuerdos para mí" confiesa Borja bajo la atenta mirada de Blanca. "La construcción, que es tipo “loft”, con grandes ventanales y espacios diáfanos, tiene 240 metros cuadrados en una parcela de 40.000, donde además se encuentra la casa de los guardeses y una granja con animales" explica el hijo de Carmen Thyssen.

Portada de la revista ¡HOLA!VER GALERÍA

Enamorados de este lugar al que intentan escaparse al menos una vez al año, Borja y Blanca ilustran este reportaje con unas preciosas instantáneas en compañía de los dos "hombrecitos" de la casa, quienes se lo pasan en grande correteando y descubriendo todo tipo de bichos en este mágico enclave. Inseparables y orgullosos de la familia que han logrado formar, Borja y Blanca, quienes ya han celebrado su cuarto aniversario de casados, después de trece años de noviazgo, afirma: "Está claro que lo que existe entre nosotros es amor, porque hemos pasado muchas cosas juntos. De los problemas, una pareja sale fortalecida o se rompe, y nosotros hemos salido siempre más fuertes en nuestra relación".

Un reportaje lleno de sentimientos que no puedes perderte y en el que que ya puedes sumergirte adquiriendo el nuevo ejemplar de la revista ¡HOLA! en tu quiosco habitual. Además de esto también podrás disfrutar de las fotografías exclusivas del bautizo de la hija de Rosario Mohedano, podrás perderte en Roma junto a Iker Casillas y Sara Carbonero y podrás analizar junto a nosotros la evolución como princesa de la duquesa de Cambridge al cumplirse un año de su compromiso. Todo esto y mucho más solo en ¡HOLA!.

Más sobre

Regístrate para comentar