Romina Belluscio, la última conquista de Guti: 'Estamos juntos, somos muy felices. Eres mi sol que brilla todos los días para mí'

Si pensábamos que Paula Vázquez y José María Gutiérrez “Guti” era una de las parejas sorpresas de otoño después de la “broma” que gastaron a través de sus cuentas de Twitter, estábamos muy equivocados, porque la presentadora no es la mujer que ocupa su corazón. Desde que rompió con Noelia López, el futbolista ha vuelto a convertirse en todo un conquistador y su última “presa” es Romina Belluscio, reportera del programa Espejo Público y una vez más, nos ha hecho partícipes del comienzo de su romance a través de las redes sociales.

Todo comenzó el viernes por la noche y desconocemos si se encontraron o no por casualidad, pero lo que sí nos ha dejado claro Guti es que fue un auténtico flechazo: "La mujer de mi vida la madre de mis hijos. Voy directo a por ella, ¿lo conseguiré?"; y “La mujer de mi vida, lo siento se acabó, intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda”, escribía en Twitter y acompañaba estos mensajes con esta fotografía.

 

nullVER GALERÍA



A la mañana siguiente, otro mensaje, terminado con las iniciales de la guapa presentadora, dejaba pistas claras sobre este nuevo romance: “Muchas veces buscas cosas y personas que nunca aparecen o que no tenían que estar y luego hay noches mágicas, que esas personas aparecen sin más. RB”. Y confirmación del exjugador del Real Madrid no se ha hecho esperar: “Estamos juntos, somos muy felices y solo quiero cuidar ese❤eternamente, eres mi sol que brilla todo los días para mí. Te quiero RB”.

Después de esto, sus mensajes a través de esta red social han estado adornados con tiernas palabras como “mi amor” o “love” y Romina también ha bromeado con que él es su “Albano”, y esta mañana en el programa Espejo Público, presentado por Susana Griso, lo ha confirmado y ha publicado esto: “Susana Griso da su aprobación y el visto bueno al amor entre @RominaBelluscio y @guti_SER Felicidades chicos!!”.

 

VER GALERÍA



No sabemos qué le ha dado Romina, pero el futbolista rebosa felicidad por los cuatro costados y así lo ha dejado claro a través de diferentes mensajes: “En un momento feliz de mi vida”; “Buenos días twitteros, feliz sábado y ser felices, no hay nada mas bonito que levantarse con una sonrisa”; “La felicidad se vive por momentos y no quiero que estos momentos pasen nunca”.

El futbolista comienza ahora una nueva etapa, no sólo en el plano sentimental, ya que hoy ha confirmado que su contrato con el equipo turco en el que jugaba ha terminado: "Mañana larga, pero ya os puedo decir de mi boca que el contrato con el Besiktas ha finalizado. Doy las gracias a la afición, al club y a mis compañeros. Siempre llevaré al Besiktas en mi corazón. Adiós, Black Eagles", así que, a lo mejor se instala de nuevo en Madrid para estar más cerca de Romina. El tiempo dirá.  

Más sobre

Regístrate para comentar