Matthias Kühn presume de pareja ante Boris Becker y un gran grupo de deportistas alemanes

Un año más, y ya van siete, la Academia Laureus ha extendido su alfombra azul para hacer entrega de una serie de galardones a los mejores medios de comunicación, sobre aquellos que han demostrado un gran compromiso social a través del deporte. Aparte de los ya conocidos Oscar del deporte que dicha academia alemana entrega cada año entre los meses de febrero y marzo, y que distinguen a los mejores deportistas del año, los Laureus son un reconocimiento a la labor realizada por decenas de profesionales que viven por y para narrar el deporte.

Norma Duval y Matthias KühnVER GALERÍA



Y si el pasado mes de febrero, deportivamente hablando, España estuvo representada por Rafa Nadal y la Selección española de fútbol, quienes fueron nombrados mejor deportista masculino del año y el mejor equipo internacional por su histórico triunfo en el Mundial de Sudáfrica, respectivamente, en esta ocasión la representación española del evento corrió a cargo de Norma Duval y su pareja, el empresario alemán, Matthias Kühn.

Con un discreto vestido negro con cuerpo de pedrería y mangas y escote de encaje, Norma y su novio, quien se decantó por un tradicional traje de chaqueta negro, compartieron velada con más de 300 invitados, entre los que destacaba la presencia de Boris Becker, siempre fiel a esta cita, y de su mujer, Lilly Kerssenberg. Boris, quien fue el encargado de hacer entrega de alguno de los galardones, acudió al evento en muletas debido a una lesión en un pie.

Boris Becker y  y de su mujer, Lilly KerssenbergVER GALERÍA


Norma y Matthias disfrutaron así de una noche muy especial, en la que se les vio especialmente unidos. A pesar de que eran muchos los que no apostaban por esta relación lo cierto es que la pareja ha demostrado congeniar a la perfección. El empresario alemán se ha convertido en los últimos meses en el mejor y mayor apoyo de la artista tras el fallecimiento de su hermana Carla hace ahora un año. Matthias no se ha separado de Norma durante todo este año, en el que la pareja ha consolidado una historia de amor que comenzó en enero de 2010.

El portero del Arsenal, Jens Lehmann y el exfutbolista Lars RickenVER GALERÍA

Junto a esta pareja de enamorados también posaron otras muchas, entre las que destacó la presencia del exfutbolista del Borussia Dortmund, Lars Ricken, quien acudió acompañado por su mujer, la guapa presentadora y periodista Andrea Kaiser, y el portero del Arsenal, Jens Lehmann, quien acudió con su esposa, Conny Hompesch, con la que contrajo matrimonio en octubre de 1999.

Una noche muy especial en la que los premios y el amor fueron los grandes protagonistas de esta velada tan deportiva y comunicativa.

Más sobre

Regístrate para comentar