Chenoa, Eugenia Martínez de Irujo, Sonsoles Suárez... de cumpleaños entre amigos

El marido de la actriz Raquel Meroño, Santiago Carbones, organizó una multitudinaria fiesta en Madrid

¿Quién diría que no a una tranquila velada entre amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos? El marido de la actriz Raquel Meroño, el empresario Santiago Carbones, escogió este fin de semana para organizar una multitudinaria fiesta en su loft madrileño a la que no faltó nadie. La lista de invitados incluía a numerosas caras conocidas que, regalo en mano, se acercaron hasta el lugar elegido para “tirarle de las orejas” al homenajeado.

nullVER GALERÍA

Por supuesto Santiago llegó acompañado de su mujer Raquel, muy guapa con un mini vestido negro, aunque tuvieron que dejar a sus dos gemelas en casa ya que las niñas apenas tienen cinco años. Eugenia Martínez de Irujo, que ha retomado ya su rutina tras el brote de varicela que le obligó a perderse la boda de su madre, Arancha de Benito y Alfonso de Borbón estuvieron en la fiesta.

VER GALERÍA


Junto a ellos, Chenoa, la presentadora de televisión Francine Gálvez, Javier García Obregón, Jesús Cabanas y Juan Peña transmitieron sus mejores deseos al cumpleañero. Asdrúbal, Bibiana Fernández, José Mercé, Israel Bayón, el expiloto Ángel Nieto y Sonsoles Suárez con Paulo Wilson, en una de sus escasas apariciones, tampoco faltaron.

Más sobre

Regístrate para comentar