Sara Carbonero: 'Iker Casillas es tan grande que aún se avergüenza cuando los elogios son para él'

La periodista ha escrito en el diario 'Marca' un emotivo artículo en homenaje al guardameta del Real Madrid, que ha igualado el récord de Zubizarreta al vestir la camiseta de la selección española en 126 ocasiones

Es la primera vez que habla de su pareja en la columna que escribe desde hace unas semanas en el diario Marca. Sara Carbonero firmaba este domingo en la contraportada del citado periódico un artículo que dedicó a Iker Casillas, después de que el portero del Real Madrid haya igualado el récord de Zubizarreta al vestir la camiseta de la selección española en 126 ocasiones.

"Es un hombre de una dimensión tan grande, que aún se avergüenza y se emociona cuando los elogios y los reconocimientos son para él", escribía la guapa periodista al ensalzar la humildad del jugador a pesar de los logros que ha conseguido en su carrera deportiva. "No le gusta ser el centro de atención", añadía después.

El artículo, sin embargo, corrió como la pólvora en Twitter no por las emotivas palabras que la presentadora de deportes de Telecinco le dedicó a su chico, sino por un desliz que tuvo al comienzo del texto. La periodista comenzaba el artículo, titulado 'Balón de oro al ser humano', con los versos de Antonio Machado "Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar". Sara atribuyó estas palabras a Joan Manuel Serrat, ya que el cantautor catalán incluyó las estrofas del poeta en su famoso tema Cantares de 1969.

Aunque la publicación corrigió rápidamente el error en su edición digital, la confusión corrió como la pólvora en la red social hasta convertirse en trending topic (uno de los temas más comentados). "Fue una pequeña confusión. El texto lo escribió Antonio Machado y lo canta Serrat. No pasa nada. Trabajamos a un ritmo vertiginoso, y a veces, fallamos y los controles de calidad no detectan el fallo. Somos humanos, y el que tiene boca se equivoca. Gracias por leernos con tanto interés", escribió el diario Marca en su cuenta de Twitter tras el revuelo causado.

Pero no sólo la publicación salió en defensa de la periodista. El propio Casillas, uno de los deportistas que más hace uso de su página de fans en Facebook, quiso apoyar a su chica compartiendo un vídeo de la canción de Serrat que acompañó con las siguientes palabras: "Me gusta como canta este poema de Machado el bueno de Serrat. REPITO, para los mas despistados: POEMA de MACHADO CANTADO por SERRAT." Y más tarde añadía: "No pasáis una por alto, ¿eh? Menos mal que os aprecio... jejejeje"

Más sobre: