Rosario Mohedano y Andrés Fernández bautizan a su hija, Alejandra, rodeados por sus familiares y amigos

nullVER GALERÍA

 

Rosario Mohedano y Andrés Fernández han bautizado hoy a las 12:30 a su hija, Alejandra, en la Iglesia de San Andrés, situada en el madrileño barrio de La Latina. La cantante y colaboradora del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, que lució para la ocasión un vestido de color morado por encima de la rodilla, llegó con la pequeña en brazos y acompañada por su marido. Al entrar a la iglesia, muy sonriente y dijo que llegaban un poco tarde a esta gran cita.

 

nullVER GALERÍA

 

Entre los invitados que asistieron a la ceremonia no han faltado la madre de Andrés, Julia Martínez Morilla, los padres de Rosario, Amador Mohedano y Rosa Benito, muy elegante con un vestido rojo y un abrigo color nude; su prima, Rocio Carrasco, que llevaba un vestido azul con abrigo de piel eun color azul claro y estuvo acompañada por su marido, Fidel Albiac, Gloria Camila, hija del torero José Ortega Cano, María teresa Campos, presentadora del programa en el que trabaja la cantante, Marilí Coll, Juan "El Golosina", y la cantante Tamara con su marido, Daniel Roque, entre otros. Después de la ceremonia, todos se han desplazado hasta la Casa de Campo, donde han celebrado el bautizo, que ha tenido lugar en la fecha en la que a Rosario le habría gustado casarse, el día 11 del mes 11 del año 2011, que además coincide con el aniversario de bodas de sus padres: "Tenía mucha ilusión por bautizarla este día, porque este día era cuando quería casarme", contó.

 

nullVER GALERÍA

 

La pequeña Alejandra nació el pasado 1 de octubre en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y es el primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de abril en uno de los lugares más emblemáticos de la familia, la finca "Yerbabuena", propiedad de José Ortega Cano, donde estuvieron acompañados por más de 400 invitados. Con la llegada de Alejandra, Rosario se ha convertido en madre por segunda vez, después de que en 2008 naciera Antonio, fruto de su relación con su expareja Antonio Tejado.

Más sobre

Regístrate para comentar