Marina Danko, nerviosa y muy emocionada, bailó al ritmo de su hijo Andrés, que debutó en concierto con su grupo

Sebastián Palomo Linares y su hijo Miguel, fueron los únicos que no pudieron asistier a la cita

Andrés Palomo Danko, el pequeño de los hijos del torero Sebastián Palomo Linares y Marina Danko ofreció ayer en un concierto en la discoteca Pachá de Madrid con su grupo The Pygmies, que supuso su debut en concierto. Esta banda de Indie Pop, en la que el hijo del torero toca la batería, está formada además por Tomás Trillo, bajista y sobrino de Federico Trillo, y Joaquín Puldain de Navasqüés, cantante y guitarrista.

 

nullVER GALERÍA

 

En esta primera actuación en público de Andrés no faltaron su madre y su hermano mayor, Sebastián, que estuvieron aplaudiendo y animando al grupo durante todo el concierto. Marina Danko, que no podía ocultar lo orgullosa que estaba por su hijo, también estuvo acompañada por Isabel Santos Suárez, mujer del empresario y ganadero Samuel Flores, y Fiona Ferrer, directora de la empresa de comunicación Cocep2all y blogger de hola.com. Quienes no pudieron asistir a la cita fueron su padre, con quien Andrés asegura que guarda muy buena relación a pesar de que él vive con su madre tras la separación, y su hermano Miguel.

 

nullVER GALERÍA

 

Aunque Andrés tiene 23 años y ya está en el último curso universitario de Administración y Dirección de Empresas, para su madre siempre seguirá siendo su pequeño y por eso se mostró muy nerviosa en los momentos previos a que empezaran a tocar, tanto, que aseguró que estaba más nerviosa incluso que su hijo.  

Más sobre: