Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP en el Congreso, ha dado a luz a su primer hijo

El pequeño, al que han llamado Iván, como su padre, nació en el hospital Gregorio Marañón de Madrid en una fecha, sin duda, muy especial: el 11-11-2011

Soraya Sáenz de Santamaría junto a Mariano Rajoy y Alberto Ruiz-Gallardón VER GALERÍA


Soraya Sáenz de Santamaría y su marido, el abogado Iván Rosa, ya tienen a su pequeño entre sus brazos. Aunque en un principio estaba previsto que llegara al mundo el mismo día de las elecciones generales, el próximo 20 de noviembre, el primer hijo de la número dos del Partido Popular se ha adelantado y ha nacido también en una fecha sin duda muy especial: 11-11-2011. De hecho, la popular no ha dejado de cumplir con sus compromisos acompañando en los diferentes actos electorales del líder del partido, Mariano Rajoy. Así, pudimos ver a Soraya luciendo orgullosa su avanzado embarazo el pasado 5 de noviembre durante un mitin del PP que tuvo lugar en Leganés y en el que estuvo acompañada por otros 'pesos pesados' del partido, como Alberto Ruiz-Gallardón y María Dolores de Cospedal.

Soraya Sáenz de Santamaría y su marido, el abogado Iván RosaVER GALERÍA


Durante esta pasada madrugada, Soraya, de 40 años, ingresó en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por su propio pie junto a su marido, el abogado Iván Rosa, con el que contrajo matrimonio en Brasil en el año 2006 en una ceremonia civil a la que no acudieron más de 30 personas. Tanto la madre como el bebé, al que han decidido llamarle Iván, como su padre, se encuentran en perfectas condiciones, según han confirmado fuentes del PP.  

Sáenz de Santamaría, que desde que anunció a finales del pasado mes de mayo que estaba esperando su primer ha llevado su embarazo con la mayor discreción, no esperaba que el nacimiento de su hijo se adelantara casi diez días y, de hecho, hoy tenía previsto participar junto a Pío García Escudero, portavoz del PP en el Senado, en un encuentro con mujeres en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar