Está negociando un contrato millonario para la publicación de su primer libro

Pippa Middleton, la chica del millón de euros, rompe con su novio

La hermana de la duquesa de Cambridge ha decidido poner punto y final a su relación con el financiero Alex Loudon

Pippa MiddletonVER GALERÍA

 
Pippa Middleton se ha vuelto en convertir en noticia. La hermana de la duquesa de Cambridge ha roto con su novio, el financiero Alex Loudon, con el que llevaba saliendo tres años, según ha confirmado una fuente al diario The Sun. Al parecer, durante el verano la pareja decidió darse un tiempo y después retomaron la relación aunque fueron constantes los rumores que apuntaban a un posible distanciamento. La última vez que les vimos juntos fue a principios de octubre, cuando Pippa deslumbró con un sexy vestido rojo a su llegada a la gala benéfica Boodles Boxing Ball celebrada en Londres. "Se comentaba que después de la boda, Alex estaba celoso de la complicidad que habían tenido Pippa y el príncipe Harry, pero ellos son solo amigos", asegura la fuente al citado periódico, y añade que tuvieron una "acalorada discusión". Algunos amigos de la pareja también han confesado que el financiero no ha conseguido acostumbrarse al cambio de vida de Pippa, que se ha convertido en el objetivo de todos los fotógrafos desde que le robó el protagonismo incluso a su propia hermana por el favorecedor y sexy vestido que llevó como dama de honor en la boda de los duques de Cambridge.

Tras su ruptura, Pippa se refugió en su familia y se fue a pasar unos días con Guillermo y Catherine a Balmoral, donde sin duda, le darían todo su apoyo en estos momentos tan complicados. Sin embargo, parece que la hermana de la duquesa de Cambridge está dispuesta a seguir adelante con su vida y todo apunta a que su repercusión mediática está a punto de ser aún mayor debido a que podría sacar al mercado su primer libro. Se trata de una divertida y original guía de consejos sobre cómo planear y organizar la fiesta perfecta, incluyendo detalles sobre el tipo de ropa más adecuado para cada ocasión.

Pippa Middleton y Alex LoudonVER GALERÍA



En estos últimos meses, Pippa ha mantenido varias conversaciones con editoriales, aunque todavía no se ha comprometido con ninguna de ellas, y el libro podría ver la luz las próximas navidades. La cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra tiene bastante experiencia en lo que a organización de fiestas o recepciones se refiere, ya que, además de haber aumentado considerablemente su aparición en numerosos actos públicos a los que ha acudido como invitada de excepción, trabaja en la web de la empresa de su familia, Party Pieces, donde ofrece buenos consejos sobre la comida, la decoración y sobre qué llevar a cada tipo de celebración.

Según recoge E News!, entre esas editoriales se encuentra Harper Collins, con los que la hermana de la duquesa de Cambridge estaría negociando un contrato de algo más de un millón de euros. El agente literario David Godwin ha estado hablando con Pippa y se estaría encargando de promocionar la obra por las diferentes editoriales, aunque hace unos días aseguró al diario Sunday Times que todavía es pronto para hacer pública cualquier información: “De momento no hay nada seguro”. ¿Veremos finalmente el nombre de Pippa Middleton impreso en la portada de un libro? ¿Qué título le pondrá a la obra?

Pippa MiddletonVER GALERÍA


El color negro, su imprescindible del otoño
Vestidos entallados, minifalfas, blazer, abrigos, bolsos, botas... Da igual el estilismo por el que se decante para acudir a un día de trabajo, siempre tiene un denominador común: el negro. Parece que se ha convertido en su color favorito para este otoño y sólo hay que ver algunas de las imágenes de estas últimas semanas para darse cuenta de que Pippa sabe combinarlo a la perección. Con azules, marrones, morados, berenjena... Partiendo del siempre elegante y sobrio negro, la hermana de la duquesa de Cambridge crea diferentes 'look's con los que no sólo acierta sino que además incorpora su toque personal con algunas de las últimas tendencias y bolsos a juego. Eso sí, siempre luce las mismas gafas de sol y, por lo general, su melena suelta ligeramente ondulada, aunque en ocasiones también recurre a la práctica coleta.

Más sobre

Regístrate para comentar