Ana Botella da un último y sentido adiós a su padre, Ernesto Botella, rodeada por toda su familia

La familia Aznar Botella se ha dado cita hoy jueves en el madrileño Cementerio Sacramental de San Lorenzo y San José para dar un doloroso último adiós a Ernesto Botella, quien falleció el pasado miércoles, a los 87 años de edad. Su viuda, Ana Serrano, con quien vivió 59 años de feliz matrimonio y tuvo 13 hijos, llegó muy apenada con una rosa roja en la mano y estuvo arropada en todo momento por los suyos durante todo el sepelio.

El expresidente del Gobierno José María Aznar, ha suspendido todos los compromisos políticos a los que tenía previsto asistir hoy en Murcia para poder estar en estos difíciles momentos al lado de su mujer, Ana Botella, concejala de Medio Ambiente y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid. También estuvieron sus tres hijos: Alonso, Ana, que fue con su marido, Alejandro Agag, y José María, que el mes que viene pasará por el altar con su novia, Mónica Abascal.

También se acercaron hasta el cementerio madrileño para dar el pésame a la familia y rendir un último homenaje a la figura de Ernesto Botella, políticos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, el expresidente de la Comunidad de Madrid Luis Eduardo Cortés, el que fuera secretario de estado para el deporte español Jaime Lissavetzky, además de expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar