En ¡HOLA!: Alejandra de Borbón y Bosco Ussía ya tienen a sus mellizos en casa

El pasado 31 de octubre, Alejandra de Borbón daba a luz a sus mellizos, Santiago y Tristán, convirtiéndose así en madre primeriza por partida doble. Tal y como publica la revista ¡HOLA! esta semana, solo dos días después de que los pequeños llegasen al mundo, la feliz mamá, muy bien escoltada por su marido, Bosco Ussía, abandonaba el hospital con sus hijos en brazos.


Alejandra de Borbón dio a luz el pasado 31 de octubre a sus hijos mellizos y sólo dos días después de que los pequeños llegasen al mundo, la feliz mamá, muy bien escoltada por su marido, Bosco Ussía, abandonaba el hospital con los bebés en brazosVER GALERÍA


Alejandra es hija de Alfonso de Borbón —primo segundo del rey Juan Carlos— y Marisa Yordi. Bosco es hijo del periodista y escritor Alfonso Ussía y Pilar Hornedo. Contrajeron matrimonio hace tres años en la Concatedral de Santa María, en Guadalajara. Con la llegada de estos dos bebés, Alfonso y Marisa de Borbón, se han convertido en abuelos por primera vez.

Alejandra, que actualmente es Directora de Relaciones Públicas de la firma Loewe, y Bosco, que ha heredado el talento literario de su padre y también es escritor, celebraron su boda el 20 de junio de 2008. Su enlace reunió a numerosas personalidades del panorama social. Entre los invitados destacó la presencia de Jaime de Marichalar, Alfonso de Borbón -hermano de Alejandra-, que acudió con su entonces pareja la modelo Eugenia Silva, Cari Lapique, el empresario Tomás Terry, Olivia de Borbón -prima hermana de la novia-, junto a su entonces novio Sebastián Palomo Danko, Naty Abascal, Antonio Mingote, Enrique Loewe y el cantante Antonio Carmona con su esposa, Mariola Orellana.

Más sobre: