Nació el pasado 28 de octubre en una clínica de Barcelona

En ¡HOLA!: Arantxa Sánchez Vicario y su marido, Josep Santacana, nos presentan a Leo, su segundo hijo

'Estoy en mi mejor momento personal. Soy muy feliz junto a mi marido y mis dos hijos'

Arantxa Sánchez Vicario es una mujer plena y feliz. Así lo manifiesta la propia extenista en las páginas de la revista ¡HOLA! esta semana. El pasado 28 de octubre, se convirtió en madre por segunda vez, de un niño, en una clínica de Barcelona. Ya en casa, junto a su marido, el empresario Josep Santacana, y con la mayor de sus hijos, Arantxa, la que fuera número uno del tenis mundial nos presenta a Leo, el nuevo miembro de la familia.


Arantxa Sánchez Vicario y su marido, Josep Santacana, presentan esta semana en ¡HOLA! a Leo, su segundo hijo, y posan junto a su hija, Arantxa, que nació en febrero de 2009VER GALERÍA


En la entrevista, la orgullosa mamá cuenta que el parto, en el que estuvo presente Josep, fue nuevamente por cesárea, aunque se ha recuperado más rápido que la primera vez. “Traer un hijo al mundo es algo precioso. Cuando te lo ponen sobre el pecho la sensación es maravillosa. Estoy muy feliz con el marido que tengo, que es un padrazo muy protector, y con mis dos hijos”, confiesa Arantxa.

El pequeño Leo es “buenísimo, tranquilo y muy guapo”, dice su madre. “Los dos son unos angelitos” —añade el orgulloso papá. Y aunque ya tienen la parejita, no descartan tener otro hijo: “Siempre he dicho que cuando fuera mamá querría tener tres. Es un número que me gusta”, dice la extenista. Lo que sí tiene claro es que no le gustaría que ninguno de ellos siguiera sus pasos: “Si quieres llegar a ser un número uno tienes que dejar muchas cosas por el camino. Yo tuve que renunciar a mi infancia y mi juventud”, explica. “Aunque si alguno de ellos decide en el futuro dedicarse al tenis, va a tener todo nuestro apoyo”, añade.

Lea la entrevista completa, en la que Arantxa cuenta también cómo ha recibido su hija a su hermanito y cómo ella se ha cuidado durante el embarazo, en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre

Regístrate para comentar