María José Campanario reconstruye su sueño y retoma sus estudios en Barcelona

"Me han roto un sueño, pero voy a hacer todo lo posible por seguir estudiando" aseguraba abatida María José Campanario a principios del mes de octubre. Y dicho y hecho, la mujer de Jesulín de Ubrique se ha propuesto finalizar sus estudios y parece que nada ni nadie se lo va a impedir.

null


Tras ser expulsada el pasado mes de septiembre de la Universidad Europea de Madrid en la que cursaba la carrera de Odontología debido a su implicación en la 'Operación Karlos', María José Campanario decidió retomar sus estudios en la Escuela Técnica Superior Antonio de Solís, de Sevilla, donde se matriculó hace algo más de un mes para obtener el título de Técnico Superior en Prótesis Dentales. Sin embargo, parece que Campanario no se contentaba con este título y ha hecho las maletas y se ha marchado a Barcelona para continuar sus estudios en una universidad privada.


María José ha comenzado hoy sus clases en la Universitat Internacional de Catalunya, donde acudirá de martes a jueves al campus de Sant Cugat del Vallés, para asistir por las mañanas a las clases teóricas y por las tardes hará las prácticas. Para que todo este esfuerzo sea más llevadero, María José, quien tiene su residencia en Ambiciones, Cádiz, no se quedará alojada en un hotel, sino en la casa que sus padres tienen en el Vallés. El fin de semana regresará de nuevo a su casa, junto su marido y sus hijos.



Al igual que sucediera en Universidad Europea de Madrid, donde hizo muy buenas migas con algunos de sus compañeros de clase, María José se ha adaptado muy bien a este nuevo centro universitario y ya se la ha podido ver en compañía de otros estudiantes, con los que fue a comer a un restaurante de menú diario, cercano al recinto.

Más sobre

Regístrate para comentar