Carles Puyol, tarde de teatro y risas con la actriz Mónica Pérez

Tras su ruptura con la modelo Malena Costa, el capitan del Barça ha acudido junto a la colaboradora de Buenafuente a la obra 'Los 39 escalones' en Barcelona

Carles Puyol está inmerso en su temporada al frente del Fútbol Club Barcelona, pero a la vista de estas imágenes, el futbolista también saca tiempo para disfrutarlo en buena compañía. El capitán del Barça disfrutó de una divertida tarde de teatro junto a la actriz Mónica Pérez, colaboradora del programa de Buenafuente, en Barcelona. Juntos asistieron a uno de los grandes clásicos de la novela de espionaje y el cine de misterio, Los 39 escalones, que fue llevada al cine por Hitchcock y ahora ha sido recuperada en clave de comedia por el director Abel Folk.


Tras su ruptura con la modelo Malena Costa después de un año de noviazgo, Puyol parece ir recuperándose y retomando su vida cotidiana rodeado de familiares y buenos amigos. Por su parte, Malena Costa podría haberse refugiado en brazos de su ex novio, Javier Hidalgo, con quien ha sido fotografiada recientemente.


Entre partido y partido, el jugador aprovechó unas horas de su tiempo libre para ir a esta velada teatral en buena compañía antes de ser convocado por la selección española. La obra está protagonizada por uno de sus amigos Jordi Ríos, el actor que imita a Puyol en el programa de humor de TV3, Crackòvia, por lo que las risas estaban garantizadas. De hecho Carles mantiene una buena relación con Jordi Ríos, que a su vez es pareja de su bella acompañante Mónica Pérez, y ha colaborado en varias ocasiones participando en su programa. Entre los invitados también estuvo el ex tenista Sergi Bruguera, que tampoco quiso perderse tan esperado estreno.

Más sobre: