La duquesa de Alba recibe una visita muy esperada, la de su 'yerno' Francisco Rivera

La duquesa de Alba recibió ayer una visita muy especial en el palacio de Dueñas de Sevilla, donde continúa guardando reposo después de la fatal caída que sufrió a finales de octubre y que le provocó una fisura pélvica. Doña Cayetana, a quien este incidente no le ha tocado el ánimo, recibió en su residencia a Francisco Rivera, a quien ella sigue llamando cariñosamente su yerno.

El torero, a quien no habíamos visto en Dueñas desde que se celebrara el enlace de los duques de Alba el pasado 5 de octubre, acudió a la residencia de doña Cayetana de Alba solo, sin la compañía de su novia, Lourdes Montes, con la que le veíamos hace algo más de una semana peregrinando en El Rocío. Vestido de sport y muy relajado, Francisco se interesó así por la evolución de la duquesa de Alba, con la mantiene una excelente relación.

Francisco RiveraVER GALERÍA


Y mientras la duquesa y el torero se ponían al día, Alfonso Diez aprovechó la tarde para ir al cine, un hobby que comparte con la doña Cayetana, de hecho fue en una sala de cine madrileña, donde la pareja volvió a reencontrarse en el año 2008 para iniciar su ya consolidada historia de amor.

La visita de Francisco Rivera se une a la larga lista de personas que se han interesado personalmente por la salud de la duquesa, entre ellas la de su gran amiga Carmen Tello y su marido, el extorero Curro Romero, o la de su hijo, Cayetano Martínez de Irujo junto a su hijo Luis.

Doña Cayetana lleva ya 12 días de reposo, motivo por el cual se vio obligada a posponer su viaje de novios, que según confirmó ella, se llevará a cabo aunque el destino no será el que habían elegido en un principio. "La haremos más tarde, aunque no iremos a Tailandia por las inundaciones" afirmaba la duquesa la semana pasada durante su intervención telefónica en Te damos la mañana de 13 tv presentado por Inés Ballester.

Más sobre

Regístrate para comentar