Arancha de Benito celebra su cumpleaños con una divertida fiesta de máscaras

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 

La persona que se esconde tras este antifaz no es otra que Arancha de Benito, pero ¿qué hacía así este fin de semana en u local de la capital? Halloween ya pasó y para los carnavales todavía tendremos que esperar unos meses, pero ella ha decidido montar su propio carnaval de máscaras y antifaces para celebrar su cumpleaños. La exmujer del futbolista Guti llevó para la ocasión un pantalón negro con chaqueta de esmoquin, cerrada con un broche dorado con la cabeza de un león, que combinó con un corsé con encaje y un antifaz negro y así recibió a sus invitados..

Arancha estuvo rodeada de amigos, que llegaron al local de Madrid en el que tuvo lugar la fiesta, muchos de ellos ya con el rostro oculto tras sus máscaras. Entre los invitados a este original cumpleaños pudimos reconocer a Israel Bayón, Javier García Obregón con su mujer, María Tevenet, Kiko Matamoros y Asdrubal, entre otros.

No es la primera vez que se disfraza por su cumpleaños, ya que hace dos años celebró los cuarenta con una alocada fiesta en la que ella se vistió al más puro estilo Moulin Rouge y sus amigos sacaron del armario sus mejores disfraces para pasar una divertida noche.

Más sobre: