Jaime y Juan, los mellizos de Ana Rosa Quintana, celebran su séptimo cumpleaños en la mejor compañía

La presentadora salió a pasear junto a su marido, Juan Muñoz, sus tres hijos, Álvaro, Jaime y Juan, y sus dos mascotas

Son, sin duda, los hombres más importantes de su vida o, al menos dos de ellos. Jaime y Juan, los hijos mellizos de Ana Rosa Quintana han celebrado hoy, 6 de noviembre, su séptimo cumpleaños y han pasado el día en compañía de toda la familia, íncluidas sus dos mascotas, una de las cuales es un cachorro de mastín que los pequeños han recibido como regalo. Así veíamos a la presentadora, de 59 años, paseando junto a su marido, Juan Muñoz, y sus tres hijos -Álvaro, de su matrimonio con Alfonso Rojo, y Jaime y Juan, fruto de su actual relación y los auténticos protagonistas del día-, por los alrededores de su domicilio.

Los mellizos de Ana Rosa Quintana celebran su séptimo cumpleañosVER GALERÍA


Los pequeños, con atuendos idénticos y 'copiando' el estilo de papá con americanas azul marino, camisa blanca y pantalón oscuro, pasearon sonrientes a sus mascotas mientras la presentadora y su marido les seguían de cerca. Juan y Jaime nacieron en noviembre de 2004, sólo siete meses después de la boda de sus padres, que contraían matrimonio en una ceremonía íntima en mayo de ese mismo año, tras siete de relación. 

La presentadora, elegante pero informal con 'total look' gris de pantalón, chaqueta y botas de media caña, adornado con un colorido pañuelo, aprovecha todo el tiempo libre que le deja su trabajo al frente de 'El programa de Ana Rosa' para disfrutar de la compañía de su familia. Como muestra, los días de vacaciones que compartió con ellos el pasado verano en Ibiza, relajándose, para coger la vuelta al trabajo con energía, la misma con la que, seguramente, vive cada momento con sus 'hombrecitos'.

Más sobre

Regístrate para comentar