Paris Hilton hace 'nuevos amigos' en su última visita a España

La 'socialité 'utilizó las redes sociales para compartir con sus fans fotos junto a Risto Mejide o los pilotos de motos Sergio Gadea y Maverick Viñales

Es conocida por ser nieta del fundador del imperio hotelero Hilton, por sus interminables fiestas, por su faceta de diseñadora, cantante... Sin embargo, poco sabíamos de la afición de Paris Hilton por el motociclismo. Y ha sido precisamente ese 'hobbie', ahora convertido en 'negocio', lo que la ha traído a España en los últimos días. Su primera parada fue Barcelona, donde la vimos en una fiesta como imagen de su equipo de motos, el Paris Hilton Racing Team y acompañada por algunos rostros conocidos de nuestro país, como el mismísimo Risto Mejide.

Paris Hilton hace 'nuevos amigos' en su última visita a EspañaVER GALERÍA


Nos atrevemos a pensar que Risto no juzgó las dotes musicales de la socialité, tal y como hacía en 'Operación Triunfo' y, actualmente, en 'Tú sí que vales'ya que después del acto, el grupo salió a comer por la Ciudad Condal y, según los mensajes de twitter de los protagonistas, hicieron buenas migas. "Comiendo con Risto Mejide y amigos en Barcelona. ¡Sí!", "Siempre nos quedará Paris".

Tras su breve estancia en la ciudad catalana, Paris se trasladó a Zaragoza y lo hizo en AVE, un momento que quiso inmortalizar con su smartphone mientras expresaba a través de su cuenta personal en twitter su sorpresa por los 300 km de velocidad que puede llegar a alcanzar este medio de transporte.


Paris Hilton hace 'nuevos amigos' en su última visita a EspañaVER GALERÍA


Tras su paso por Zaragoza, donde también celebró una rueda de prensa para presentar su equipo de motos y, más tarde, una fiesta en una de las discotecas de la ciudad, Paris se trasladó hasta Valencia, última parada de su viaje por España y donde, finalmente, disfrutaría con la participación de su equipo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

La noche anterior, la discoteca Pachá organizó un evento con motivo de la competición y Paris disfrutó de la fiesta en compañía de algunos miembros de su equipo de motos, como el valenciano Sergio Gadea. Al día siguiente, ya en el circuito, con su mono de carreras, eso sí, personalizado, y unas grandes gafas de sol, la heredera del imperio Hilton observó atentamente la evolución de las carreras y finalmente, saltaba de alegría al comprobar que uno de sus pilotos, Maverick Viñales, se convertía en el campeón de la jornada, con permiso de Nico Terol, nuevo Campeón del mundo de 125cc.

Paris Hilton hace 'nuevos amigos' en su última visita a EspañaVER GALERÍA


Tras la victoria, Paris posó con Viñales y, cómo no, con el premio obtenido por el piloto gracias a su buen hacer sobre la pista. Pero la cantante y diseñadora también ha aprovechado su visita a Valencia para entregar a Paolo Simoncelli, padre de Marco Simoncelli, un cuadro de chapa creado por el artista guipuzcoano Ángel Urenga en homenaje al joven piloto de motos italiano que perdió la vida hace dos semanas durante una carrera. Sobre estas líneas, Paris posa junto a la obra en el acto de entrega que tuvo lugar en Barcelona.

Más sobre

Regístrate para comentar