El ciclista Alberto Contador se casa con Macarena, su novia de toda la vida

Tras diez años de relación, la pareja ha contraído matrimonio en una iglesia de su localidad natal, Pinto, en Madrid

El tres veces ganador del Tour de Francia, Alberto Contador y su novia de toda la vida, Macarena Pescador, se han dado el 'sí quiero' hoy, sábado 5 de noviembre, en la iglesia de Santo Domingo de Silos de Pinto, en Madrid, su localidad natal. La pareja se conoció cuando eran adolescentes, él tenía 17 años y ella 15, y después de diez años de relación, finalmente decidieron pasar por el altar.




En este día tan especial, el triganador del Tour de Francia estuvo y su ya mujer han estado arropados por sus familias y sus amigos más cercanos en una tradicional ceremonia religiosa. Tras el enlace, todos se han trasladado hasta Aranjuez donde se ha tenido lugar el banquete.

Los recién casados podrían viajar hasta Roma para celebrar su 'Luna de miel' y, a su regreso, el deportista retomará sus entrenamientos. Así lo confesaba el propio Contador en una reciente entrevista concedida al diario italiano La Gazzeta: «Dedicaré el tiempo a cazar y a pasear por el campo. Luego empezaré en el gimnasio y a finales de noviembre, en serio con la bici. Si hace mucho frío en Pinto, me iré a la costa».

Más sobre

Regístrate para comentar