Tamara Falcó comparte mesa y mantel con su padre, el marqués de Griñón y su hermana, Xandra

Está claro que Tamara Falcó es una aventurera. Si hace algo más de una semana, la veíamos participando en el rally solidario Land Rover Discovery Challenge, ahora la hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler se ha embarcado en una nueva aventura, esta vez, profesionalmente hablando. Tamara se ha puesto al frente del palacio El rincón, una finca familiar, propiedad de su progenitor, en la que ella misma organizará todo tipo de eventos, con mención especial para los enlaces, tal y como señalaba en la revista ¡HOLA! hace apenas dos semanas.

nullVER GALERÍA



Pero mientras llega el momento de meterse de lleno en la gestión de esta increíble finca, en la que Tamara se estrenará como empresaria, la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler disfrutó ayer de una comida familiar en compañía de su padre y su hermana Xandra Falcó, quien cada día está más involucrada en los asuntos del vino y del aceite de la familia, unos auténticos manjares bautizados bajo el nombre de Pagos de Familia Marqués de Griñón.

Tamara, quien cumplirá 30 años a finales de este mes, así como su hermana, su gran apoyo y asesora en esta nueva faceta empresarial, y su padre, compartieron mesa y mantel durante algo más de tres horas en un restaurante de la capital, donde con toda seguridad, los negocios formarían parte del tema de la conversación.

VER GALERÍA


Tras el ameno almuerzo, los tres abandonaron el local para continuar con sus quehaceres, eso sí Tamara lo hizo con un regalito bajo el brazo, ya que tanto su padre como Xandra le regalaron un Ipad, muy útil para llevar al día todos los asuntos importantes de su nueva "misión" laboral.

En cuanto a al relación sentimental que mantenía con Tomasso Musini con quien rompió hace poco más de un
mes
, parece que esta sigue en 'stand by', aunque según publicaba la revista ¡HOLA! , la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad. Al parecer el joven italiano ha vuelto a vivir a Madrid,  pero solo el tiempo dirá si este "impass" se convierte en una anécdota en su relacíón y la retoman con las mismas ganas e ilusión donde la dejaron.

Más sobre: