José María Manzanares y Rocío Escalona, a punto de ser padres: 'Faltan 20 días, estamos muy felices y esperando que salga todo bien'

El pasado fin de semana estuvo en el puerto de Alicante, su tierra natal, junto a Carlos Felipe de Suecia y Rafael Medina, viendo algunos de los barcos que participarán en la Volvo Ocean Race, y allí contó que faltaba muy poquito para que naciera su primer hijo. Anoche volvimos a ver a José María Manzanares, pero esta vez en Madrid y acompañado por su mujer, Rocío Escalona, con quien fue a recoger un premio. Para la ocasión, Rocío lució su embarazo con un vestido largo de encaje negro, una de las tendencias estrella de este temporada, y no renunció a ponerse zapatos de tacón, mientras que el torero llevó un traje oscuro con corbata negra con lunares blancos.

 

nullVER GALERÍA



La pareja no pudo ocultar su alegría por el feliz momento que está a punto de llegar: “Faltan 20 días para que nazca. Estamos muy felices y esperando que salga todo bien”, dijo el torero, quien también confesó que está “un poquito” nervioso. También contaron que ya saben el nombre que le van a poner al niño: José Mari, como su padre y su abuelo.

Una vez finalizada la entrega de premios, José María ya se preparaba para la operación a la que se someterá hoy, como ya anunció en su cuenta de Twitter: "El viernes ya me opero de la mano si Dios quiere, os iré contando que tal va todo. Esperemos que salga todo bien". Durante toda la mañana de hoy ha recibido en esta red social mensajes de ánimo y ha agradecido mucho a todo el mundo sus mensajes de apoyo: 'Sigo recibiendo vuestros deseos. Parece que vaya a torear esta tarde con todas estas menciones y buenos deseos. Gracias a todos!!!!". En su página web oficial explican que se trata de la undécima vez que se opera la mano izquierda, a causa de la lesión que sufrió la pasada temporada cuando se dañó los tendones con la espada toreando en la plaza de toros de Utrera, Sevilla. Al parecer su recuperación durará entre un mes o mes y medio y después, tiene pensado volver a los ruedos el próximo 26 de diciembre en Cali, Colombia.

Más sobre: