¡Tenemos una ganadora! Heidi Klum se corona como la reina de Halloween

nullVER GALERÍA

 

Era difícil abatirla, era casi imposible vencerla, y de hecho nadie ha podido con ella. Heidi Klum se ha coronado como la reina indiscutible de Halloween, con nada más y nada menos que 1340 votos. Nuestros internautas han hablado y han sido ellos los encargados de colocar a la modelo el título de mejor disfraz de Halloween. Está claro, que Heidi se lo “curró” y que su transformación en una 'Mujer visible' fue la más sorprendente y original.

Lejos de ella y ocupando un merecido segundo puesto se ha colado en este terrorífico podium, Thalía, quien disfrazada de catrina, un personaje muy popular mexicano, se ha hecho con 207 votos. Su maquillaje era perfecto y su dulzura hizo el resto.

El tercer puesto ha sido para una de las mujeres del momento. Kim Kardashian con 203 votos ha sido elegida para ocupar el último puesto de este podium ‘de miedo’. La socialité, quien tan solo un día después de enfundarse en este sexy disfraz anunciaba su divorcio con Kris Humphries, con el que había contraído matrimonio 72 días antes, eligió enfundarse en el traje de 'Poison Ivy', archivillana y enemiga de Batman, y que le iba como anillo al dedo ya que potenciaba, una vez más, su más que sabidos encantos.

A estas tres reinas de la noche les siguen Gwen Stefani, que prefirió ser princesa a reina, la actriz Sofía Vergara, quien fue la encargada de poner el toque de humor a la esperada noche enfundándose en uno de los adictivos pajarillos del famoso juego Angry Birds y Paris Hilton, quien nos sorprendió por sus discreción transformándose en 'She Ra', la Princesa del Poder, hermana del poderoso superhéroe He-Man.

Más sobre

Regístrate para comentar