Mientras se recupera de su caída y recibe las visitas de sus familiares y amigos, la duquesa de Alba afirma:'Estoy mucho mejor'

Al mal tiempo buena cara, o eso es lo que debe de pensar estos días la duquesa de Alba que se encuentra guardando reposo el palacio de Dueñas después de sufrir el pasado miércoles una fatal caída en su residencia sevillana que le provocó una fisura pélvica.

Sin embargo, y aunque se ha visto obligada a cancelar algunos de sus compromisos, doña Cayetana sigue con el ánimo intacto y disfrutando de la compañía de su marido, Alfonso Diez y de su familia, quien permanece en todo momento muy pendiente de su recuperación.

Carmen TelloVER GALERÍA



Aprovechando el puente de todos los Santos han sido muchas las visitas que ha recibido la duquesa, entre ellas la de su gran amiga Carmen Tello y su marido, Curro Romero y la de su hijo Cayetano Martínez de Irujo, quien acudió acompañado de su hijo Luis.

Carmen, quien esta mañana ha acudido al programa Te damos la mañana de 13tv presentado por Inés Ballester, ha recibido 'en directo' la llamada de la duquesa, quien ha asegurado estar "mucho mejor". De muy buen humor y muy animada, doña Cayetana ha hablado de su luna de miel, pospuesta una vez más, ya lo fue por el virus de la varicela que contrajo Eugenia, debido a esta repentina caída. "La haremos más tarde, aunque no iremos a Tailandia por las inundaciones". Muy celosa de su intimidad, a Inés Ballester le ha sido imposible que la duquesa de Alba revelara el destino de su viaje de novios. "Alguna vez tenemos que estar a solas ¿no?" ha señalado Cayetana muy divertida.

Cayetano Martínez de IrujoVER GALERÍA



Alfonso Diez, por su parte, quien tras su enlace con doña Cayetana trasladó su residencia al palacio de Dueñas, en Sevilla, aprovechó el lunes para viajar hasta a Madrid con el fin de dejar cerrados algunos asuntos personales.

Desde que contrajeron matrimonio el pasado 5 de octubre, los Duques de Alba, que ha tenido una ajetreada agenda, tienen pendiente "su particular" escapada, y aunque ésta se ha visto pospuesta en más de una ocasión, doña Cayetana tiene claro que llegará. De momento, la pareja ha disfrutado de una breve estancia en un lujoso complejo en Francia, el preludio del esperado viaje que tienen planeado llevar a cabo una vez  que doña Cayetana se haya recuperado totalmente.

Más sobre: