Mientras Iker viaja a Francia, Sara Carbonero disfruta de una tarde de compras con un grupo de amigas

No se puede negar que Sara Carbonero es una chica con mucho estilo y sus “looks” son de lo más imitado. Y para estar a la última, sin duda hay que salir a la caza de nuevos modelitos y así hemos visto a la periodista de deportes en algunas de las exclusivas tiendas de la llamada "Milla de oro" de Madrid.


nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES


Aprovechando que Iker Casillas se encontraba en Francia, donde iba a jugar contra el Olympique de Lyon, Sara se reunió con un grupo de amigas en una cafetería de la calle Serrano al terminar su jornada laboral en Informativos Telecinco. Después se subieron en el coche de la periodista y desde allí se fueron a recorrer algunas tiendas en busca de nuevas adquisiciones para su fondo de armario de invierno. Siempre fiel a su estilo juvenil y desenfadado, llevó para esta tarde de compras unos pantalones color camel con botas de tacón negro, cinturón marrón, una blusa ancha de color blanco, chaquetón gris y un bolso negro con un foulard anudado en una de sus asas.

 

VER GALERÍA



Una vez terminadas sus compras, regresó a su casa para no perderse una importante cita, el partido de Champions League que enfrentaba al Real Madrid y el Olympique de Lyon y que terminó con una victoria del equipo blanco con dos goles marcados por Cristiano Ronaldo, que suponen el pase a los octavos de final. Y es que tanto a Iker como a Sara no les puede ir mejor en el terreno profesional y, a juzgar por la romántica declaración de amor que el guardameta puso en su Facebook, en lo personal, su relación atraviesa una de sus etapas más dulces.

Más sobre: