En ¡HOLA!: Fonsi y Alba, en casa con Lucas, su hijo recién nacido

'Estamos como locos, es un bebé precioso'

La revista ¡HOLA! de esta semana nos ofrece las imágenes de Fonsi Nieto y Alba Carrillo con su bebé recién nacido, al que han puesto de nombre Lucas. Se trata del primer hijo de la pareja, que nació el pasado 17 de octubre, en una clínica madrileña y en las estas fotografías, tomadas en la casa del piloto y la modelo, podemos ver por primera vez su cara. “Cuando nació, sentí una alegría muy grande. Estuve en el parto y no me puse nervioso. He pasado por tantos quirófanos que es como estar en casa”, cuenta emocionado Fonsi.

Para Alba convertirse en madre ha sido la mayor experiencia de su vida y también cuenta que Fonsi es muy buen padre: “Sabía que Fonsi iba a ser buen padre, pero me ha sorprendido porque es aún mejor. Tiene mucha mano con los niños y se le da mejor que a mí darle el biberón. ¡Parece que hubiera tenido por ahí más hijos secretos!”, dice riendo.

El nacimiento de Lucas ha colmado de felicidad al piloto y se abre una nueva etapa, después de cerrar el capítulo más amargo de su vida al tener que abandonar la competición tras el accidente sufrido en Indianápolis hace 14 meses, que le ha dejado secuelas en el pie izquierdo: “La llegada de Lucas ha convertido el momento más duro de mi vida en el más feliz. Siempre digo que cuando algo malo pasa, algo mejor viene, y así ha sido”.

Además del reportaje de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, la portada de la revista ¡HOLA!, que hoy miércoles sale a la venta, incluye el sexto cumpleaños de la infanta Leonor, la reina Sofía, radiante en la semana de su cumpleaños, y una sincera entrevista a David Bisbal, quien ha celebrado sus diez años en la música.

Más sobre

Regístrate para comentar