En pareja, con los 'peques'... Te mostramos el lado más familiar de Halloween

Recogemos las instantáneas más tiernas y familiares de Hollywood durante la celebración de esta festividad

Halloween en familiaVER GALERÍA


Hace unos días veíamos las fotos más 'terroríficas' de algunos rostros conocidos durante las celebraciones de Halloween que tuvieron lugar durante del fin de semana. Y es que son pocos los que han conseguido escapar al 'embrujo' de esta fiesta que cada año nos deja imágenes más curiosas. Sin embargo, cuando entran en acción los 'peques' de la casa todo cambia y ya no hay miedo sino 'sustos'. La celebración cobra así un tinte más tierno y la diversión más alocada se transforma en un entretenimiento sano y familiar gracias a ellos, que se convierten en los verdaderos protagonistas.

Caretas, antifaces, pinturas de colores, gorros con orejas, .... Las 'celebrities' sucumben a las peticiones de sus hijos y nos ofrecen divertidísimas estampas.  Sobre todo cuando todos comparten la afición por los disfraces y salen a la calle totalmente coordinados como Kate Winslet con sus hijos Mia y Joe, de diez y siete año, o la también actriz Alyson Hannigan y su marido, Alexis, con la pequeña Satyana, de dos años y medio.

Halloween en familiaVER GALERÍA


Estos días, para los niños, la calabaza deja de ser una simple verdura y cobra un significado mucho más dulce ya que será la que guarde todos los caramelos que sean capaces de conseguir al grito de "¿Truco o trato?". Por eso, muchos rostros conocidos se han lanzado a la calle para acompañar a sus hijos en esta divertida aventura. Como ejemplo, Christina Aguilera y su hijo Max, de casi cuatro años, Matthew Broderick, con sus tres hijos -James, de ocho años, y las mellizas Marion Loretta y Tabitha, de dos años-, o Deborah Lee, mujer de Hugh Jackman, con la pequeña Ava, de seis años.

Aunque también los ha habido que han dejado a los 'peques' en casa y han salido a celebrarlo como auténticas estrellas, como Calista Flockhart y Harrison Ford, a los que hemos podido ver convertidos en 'rockeros', presumiendo de cardado y demostrando que para pasarlo bien no hay edad.

'Celebrities' embarazadas celebrando HalloweenVER GALERÍA


Y si tener niños alrededor hace que estos días sean todavía más especiales, la inminente llegada de un hijo no es menos. Y así hemos podido ver a Jennifer Garner, que espera su tercer hijo, disfrazada de bruja en una de sus salidas, a Beyoncé, muy divertida con un vistoso disfraz de abeja en amarillo y negro, a conjunto con los zapatos, y a Jessica Simpson que, además de posar como una 'glamourosa' momia envuelta en vendajes con lentejuelas, ha aprovechado para hacer público, tras semanas de rumores e imágenes evidentes, que espera su primer hijo.

Más sobre: