David Beckham: 'Su manera de sonreír, sus gestos... Harper es idéntica a Victoria'

Una entrevista exclusiva en la que el futbolista inglés revela cómo ha cambiado su vida y la de su familia desde la llegada de la pequeña

Desde que la pequeña Harper Seven viniera al mundo, hace casi cuatro meses, el ambiente en casa de los Beckham ha cambiado considerablemente: "No es que antes no fuera femenino con Victoria pero ahora hay vestiditos y minicalcetines por todas partes y el lugar se está convirtiendo en un palacio rosa. Creo que el rosa y el lila son los colores de este año", confesaba simpático el orgulloso padre en una reciente entrevista a la revista HELLO! En ella, el deportista habla de la recién llegada, de su mujer, Victoria Beckham, y de los 'reyes' de la casa -Brooklyn, Romeo y Cruz- que, según sus palabras, son "increíblemente protectores".

David Beckham se confiesa enamorado de todo lo que rodea a la pequeña Harper, su olor, su sonrisa, sus movimientos...: "Nada se puede comparar al olor de un bebé, es algo que no se puede recrear. Es lo mejor del mundo. Harper se despierta por la mañana y ya huele increíblemente bien. Todo alrededor de ella es increíble. Su manera de moverse, su llanto, su risa... es tan femenina. Verla hacer las cosas más simples me parece mavarilloso". Además, parece que la pequeña también se porta mejor que sus hermanos cuando tenían su edad: "Duerme mucho más. Ellos no dormían nada bien. Harper puede estar desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, algo que siendo tan pequeña es increíble". Y puede que detrás de esta sorprendente revelación esté la manera en la que Victoria llevó su cuarto embarazo ya que según cuenta David: "Estuvo muy tranquila. Cuando nos dijeron que era una niña, Victoria se lo tomó todo con mucha calma y así ha salido Harper. No sé si es algo normal en las niñas, pero todo lo que hace es tan delicado".

Pero, ¿cómo se han tomado los tres hijos mayores del matrimonio la llegada de la pequeña? En ocasiones, el nacimiento de un hermanito puede provocar celos y problemas de adaptación a la nueva realidad. Sin embargo, parece que Brooklyn, Romeo y Cruz están encantados con su nueva hermanita y han reaccionado estupendamente a todos los cambios: "Cada uno de ellos tiene un salvapantallas en su iPod con una foto de Harper. En ningún momento la han menospreciado. Sólo hay problemas entre ellos, y me incluyo yo también, cuando discutimos por quién la coge en brazos". Y es que no sólo no han sentido celos, sino que se han vuelto muy protectores con ella y ejercen a la perfección su papel de hermanos mayores. “Cada vez que alguien viene a casa le preguntan: ¿Te has desinfectado? ¿Qué has hecho antes de venir aquí? Deberías lavarte las manos antes...”, confiesa Beckham entre risas.

Durante esta sincera entrevista, el jugador inglés también aprovecha para revelar alguna anécdota de su día a día. “Por la mañana les hago el desayuno y les llevo al colegio. El otro día Cruz cogió una de mis colonias y literalmente se la echó de la cabeza a los pies. "Seguro que hoy la señorita Bernard (su profesora) se enamora de ti”, le dije de broma”. Y es que parece que los hijos de Beckham ya empiezan a tener amigas especiales aunque asegura “No son mis hijos los que me preocupan, sino de los chicos que vayan detrás de mi hija en un futuro”, confiesa pensativo y añade: “Pero bueno, si todo sale según mis planes, hasta dentro de 30 años no tendré que preocuparme por eso”.

Por último, el jugador de Los Ángeles Galaxy aprovecha para destacar lo maravillosa que es Victoria como madre y reconoce que no sabe cómo puede darle tiempo a todo: “Es increíble y muy cariñosa y protectora con los niños. Para mi es la mejor madre del mundo. Por muy ocupada que esté, sus hijos siempre son su prioridad. No hay nada antes que ellos”. “No sé cómo se organiza para hacerlo todo y ahora menos, con todos los compromisos que tiene con sus colecciones de moda… Si te soy sincero, me deja con la boca abierta". "No podría quererla más”, concluye.

No hay duda de que Victoria y David han conseguido formar la familia numerosa con la que tanto soñaban y el nacimiento de Harper ha sido el broche de oro.

Más sobre: