Arancha Sánchez Vicario abandona el hospital tras dar a luz a su segundo hijo, Leo

El pequeño vino al mundo el pasado viernes, pesó 3,300 kilos y midió 50 centímetros

Arancha Sánchez Vicario y su marido, Josep Santacana ya están en casa con su segundo hijo, Leo. La extenista ha abandonado este mediodía la Clínica Pilar Sant Jordi de Barcelona, según ha podido confirmar hola.com.

El pequeño, que nació el pasado viernes, pesó 3,300 kilos y midió 50 centímetros, es el segundo hijo para Arancha y su marido, el empresario Josep Santaca, que ya tienen una niña, Arancha, de 3 años. El pasado mes de junio, el matrimonio confirmó a la revista ¡HOLA! que estaban esperando su segundo hijo, un niño muy deseado y buscado. “Nos apetecía mucho darle un hermanito a Arancha, pero decidimos que era mejor esperar un par de añitos para que fuese más conciente de todo", declararon.

Arancha y Josep contrajeron matrimonio en septiembre de 2008 en una ceremonia celebrada en el Castillo de Peralada en Girona y unos meses después llegaba al mundo la pequeña Arancha. "Sin duda ha sido el mejor partido de mi vida", confesó por aquel entonces la extenista. Sin duda, el pequeño Leo llenará de felicidad a los orgullosos papás pero sobre todo a su hermanita, que desde hoy tendrá el mejor compañero de juegos que podría imaginarse.

Más sobre

Regístrate para comentar