Kim Kardashian, sin su alianza y muy afectada tras firmar los papeles de divorcio

Se trata de su primera aparición pública después de que presentara la solicitud alegando "diferencias irreconciliables" tan sólo 72 días después de su boda con el jugador de baloncesto Kris Humphries

Estamos acostumbrados a verla con su imagen más glamurosa luciendo diseños de primeras marcas y Alta Costura, sin embargo, estos días no están siendo fáciles para Kim Kardashian. Tras decidir separarse del jugador de baloncesto Kris Humphries, con el que se casó el pasado 20 de agosto, y presentar los papeles de divorcio citando "diferencias irreconciliables", Kim quiso dar su propia versión de los hechos enviando un comunicado a E!, canal que retransmitió el reality sobre su vida: "Después de una cuidadosa reflexión, he decidido poner fin a mi matrimonio. Espero que todos entiendan que no fue una decisión fácil. Yo esperaba que este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no salen como habíamos planeado. Seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor el uno al otro".

Tras emitir el comunicado, la reacción de hasta su entonces marido, Kris Humphries no se hizo esperar y el jugador de baloncesto confesó que sentía muy sorprendido por la decisión de su esposa. "La amo y estoy devastado tras saber que mi mujer quiere el divorcio", y añadió: "Me comprometí en matrimonio con todo lo que eso conlleva y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que funcione". Según sus palabras, parece que cada una de las partes tiene una opinión totalmente distina de cómo puede acabar su historia de amor, ya que mientras Kim ha querido terminar con todo firmando los papeles, Kris asegura que no ha perdido la esperanza y que va a intentar recuperarla.

Además, Kardashian se ha quitado su anillo de compromiso, algo que hemos podido comprobar en su primera aparición pública en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando estaba a punto de coger un avión con destino a Australia. Triste y abatida, así es como hemos podido ver a Kim, que parece estar superada por la situación. Se trata del segundo divorcio para Kim ya que en el año 2000 se casó con el productor de música Damon Thomas, del que separó en 2004.

Más sobre: