La romántica y musical declaración de amor de Iker Casillas a Sara Carbonero

Ya demostró no tener ningún tipo de reparo en gritar a los cuatro vientos su amor por Sara Carbonero durante la final del Mundial de Sudáfrica 2010 cuando ante las cámaras de toda España Iker Casillas plantó un apasionado beso a la periodista deportiva. Ahora, más de un año después de esa declaración de amor, el portero del Real Madrid ha vuelto a demostrar lo enamorado que está de su chica colgado en su Facebook, una auténtica declaración de amor. "Me levanto por la mañana y estas tu ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres..." escribía el guardameta en la popular red social para introducir la canción Estoy hecho de pedacitos de ti de Antonio Orozco.

null



Enamorado hasta la médula, Iker no se ha resistido a dedicar esta romántica canción a su chica, quien, sin duda, se levantaría ayer con una gran sonrisa, al ver que Iker había vuelto abrir su corazón públicamente sin ningún tipo de tapujos.



Horas más tarde, y para deleite de todos los fans de la pareja, el futbolista colgaba una espontánea fotografía de ellos dos, junto a su pandilla de amigos después de degustar una apetitosa comida en el conocido restaurante madrileño Casa Mingo. Una imagen a la que horas después le seguiría una mucho más divertida de todo el grupo disfrutando de la primaveral noche que hizo ayer en la capital.



Iker, quien a diferencia de Sara, es un gran seguidor de las redes sociales, no es muy dado a colgar fotos de él junto a su chica, aunque muy de vez en cuando, y tan solo en contadas ocasiones regala a sus fans algunas instantáneas. Las últimas que vimos de la pareja fueron las del pasado mes de junio, cuando ambos se marcharon a Brasil para disfrutar de unos días de descanso.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema