Kim Kardashian solicita el divorcio 72 días después de su boda

Se casó el 20 de agosto con el jugador de baloncesto Kris Humphries en una lujosa ceremonia en Montecito, California, que costó alrededor de 4 millones de euros

Su boda ha sido un visto y no visto. Kim Kardashian ha solicitado el divorcio de su marido, el jugador de baloncesto Kris Humphries, tan sólo 72 días después de contraer matrimonio. Kardashian ha presentado hoy la solicitud de divorcio en la corte de Los Ángeles citando "diferencias irreconciliables". A pesar de que el matrimonio duró poco más de dos meses, no hay nada que indique que haya pedido la anulación.

Los rumores de crisis habían estado planeando sobre la pareja durante las últimas semanas y las últimas pruebas de que algo no marchaba bien entre ellos es que Kim viajó con su madre a los Emiratos Arabes y estos días ha acudido sola a la fiesta de Halloween. Ahora la noticia ya es oficial y ha sido confirmada por Ryan Seacrest a través de su cuenta de Twiiter. "Sí, Kim Kardashian firmará el divorcio esta mañana. Hablé con ella y enviará un comunicado en unos minutos", confesó Seacrest.

La fortuna de Kardashian no se verá afectada por esta separación, ya que la pareja firmó un acuerdo prenupcial. Además, según los documentos presentados, Kim quiere que Kris pague sus propios abogados, mientras que ella pagará los suyos, Para llevar el caso, Kardashian ha contratado a la prestigiosa abogada Laura Wasser, quien ha representado a personalidades tan conocidas como Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie o Ryan Reynolds.

La pareja se casó el 20 de agosto en una lujosa ceremonia en Montecito, California, que costó alrededor de 4 millones de euros y que fue televisada como parte del reality show que protagoniza la familia Kardashian. La novia se cambió hasta tres veces de vestido, todos diseñados por Vera Wang, y lució joyas por valor de diez millones de euros. Una fastuosa y excesiva boda que pasa a formar parte de los matrimonios más fugaces de Hollywood.

Más sobre

Regístrate para comentar