Cari Lapique, Victorio & Lucchino, Rafael Peralta, Ana Gamazo… juntos en una glamurosa boda celebrada en Sevilla

La gran ausente al enlace de José Maza y Sol de la Serna fue la duquesa de Alba, que no pudo asistir por la fisura de pelvis que padece, tras caerse en el palacio de Dueñas

El convento de Santa Isabel de Sevilla ha sido el escenario en el que el pasado sábado se han se han dado cita muchos personajes de la alta sociedad sevillana para celebrar el enlace de José Maza Moreno y Sol de la Serna Gastón. Con más de 400 invitados, su boda ha sido todo un desfile de rostros conocidos.

El novio es hijo de un famoso ingeniero y director de una empresa constructora muy amigo de la duquesa de Alba, que en varias ocasiones ha estado en la casa que el constructor posee en la aldea de El Rocío. Sin embargo, doña Cayetana no ha podido asistir a la boda con su marido, Alfonso Díez, a causa de la caída que sufrió la semana pasada en el palacio de Dueñas y que le provocó una fisura en la pelvis. Otro de los ausentes fue Fernando Fernández Tapias, que en el último momento no pudo ir.

Quienes sí pudieron ser testigos del “sí quiero” fueron el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, con su mujer, Beatriz Alcázar; Cari Lapique y su marido, Carlos Goyanes; los diseñadores Victorio & Lucchino; el rejoneador Rafael Peralta con su mujer, Mamen Revuelta; Ana Gamazo, mujer del empresario Juan Abelló; el doctor Trujillo, médico de la duquesa de Alba, Carmen Tello y el periodista Antonio Burgos, entre otros.

Una vez convertidos en marido y mujer, José y Sol, que llevó un vestido con encaje en el escote y una espectacular tiara, se fueron junto a sus invitados a Real Club Pineda de la capital hispalense, donde tuvo lugar el banquete.

Más sobre

Regístrate para comentar