Sergio García celebra su victoria en Cádiz con su mayor talismán: su novia, Nicole Horrex

nullVER GALERÍA

 

Se le ve muy feliz y la verdad es que no es para menos, ya que la vida le sonríe. Con su victoria este fin de semana en el torneo de golf II Andalucía Masters, celebrado en el club de Valderrama de Sotogrande, Cádiz, Sergio García ha conseguido su segunda victoria en tan sólo ocho días, y no dudó en celebrarlo con su novia, Nicole Horrex, que se ha convertido en su talismán en los campos de golf.

Atenta a todos los hoyos y a veces sin poder ocultar los nervios, Nicole ha seguido todos los pasos de su novio en el torneo y al finalizar, no dudó en darle un beso y un fuerte abrazo, sin importarle ser el centro de todas las miradas, y después posó junto a el y sus padres con el trofeo. Sergio ya ha dicho en más de una ocasión que es muy feliz al lado de esta guapa galesa y estas imágenes lo demuestran.

 

nullVER GALERÍA

 

Es la primera vez que Sergio gana en este campo y con los éxitos de los últimos días puede decirse que el golfista, que destacó en este deporte desde los doce años, ha vuelto con fuerzas para volver a estar entre los mejores. Hace poco más de un año, se retiró de la competición durante una temporada porque decía que necesitaba aclararse las ideas. Parece que ya tiene todo muy claro y ahora es el séptimo mejor jugador de Europa y está entre los veinte mejores del mundo. Se llegó a decir que en este parón de su carrera tuvo mucho que ver la ruptura con su expareja, Morgan-Leigh Norman, y ahora parece que todo está más que superado.

Más sobre

Regístrate para comentar