Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz ya están en casa con su tercer hijo, Amaro: 'Es buenísimo'

La modelo y presentadora ha abandonado el Centro Médico Teknon de Barcelona este mediodía acompañada por su pequeño y su marido

Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz con su tercer hijo, AmaroVER GALERÍA


Felices y sin poder dejar de sonreír. Así es como los orgullosos papás han abandonado este domingo el Centro Médico Teknon de Barcelona junto a su tercer hijo, al que han decidido llamar Amaro. Luciendo figura con un minivestido de color blanco combinado con una chaqueta de punto y bailarinas de color gris, Alejandra Prat nos presentaba a su pequeño, que vino al mundo la noche del pasado jueves, 27 de octubre. En su presentación 'oficial' a los medios de comunicación el niño, que pesó 3’140 kilos y midió 52 centímetros, no pudo portarse mejor ya que estuvo muy tranquilo dormido plácidamente en brazos de su madre. "Es buenísimo", aseguró Alejandra.

Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz con su tercer hijo, AmaroVER GALERÍA


El pequeño ha llenado de alegría a la pareja y será, sin duda, el mejor compañero de juegos de sus hermanos, Adriana, de tres años y Alejandro, que acaba de cumplir dos, que estaban deseando que el pequeño llegara a casa para poder disfrutar de él. "Me dicen: ¿Mamá te podemos abrir la tripa para verle? ¿Puede salir ya?", afirmaba la presentadora entre risas hace unos meses. “Me tocan por todos lados y dicen: ¡hola bebé!”, añadía. Alejandra y su marido creen que con Amaro han conseguido formar la familia numerosa que siempre soñaron, ya que como la propia Alejandra Prat confesó hace unos meses entre sus planes no entra tener más hijos: "Con tres niños me planto, ¡lo tengo clarísimo!".

Más sobre

Regístrate para comentar