Cisnes, brujas, personajes de cómic... Los disfraces de Halloween más originales de las 'celebrities'

Muchos rostros conocidos se han rendido ante la noche más terrorífica del año y han recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores sus instantáneas más divertidas

Los disfraces de Halloween más originales de las 'celebrities'VER GALERÍA

 
¿Truco o trato? Un año más, las calabazas, caramelos y disfraces se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la noche de Halloween. Una fecha muy especial en la que no sólo se lo pasan en grande los más pequeños de la casa, sino también los mayores, que aprovecharon para mostrar su lado más divertido con originales diseños con los que no ha sido fácil reconocerles. Jessica Alba y Cash Warren, las hermanas Paris y Nicky Hilton, la cantante Anahí, los protagonistas de la serie Glee Lea Michele y Chris Colfer, Kevin Jonas y su mujer Danielle Deleasa... Tras decidir qué disfraz iban a lucir en la noche más terrorífica del año, muchos rostros conocidos han querido compartir sus mejores instantáneas con sus seguidores de las redes sociales y gracias a ellas hemos podido conocer cómo y con quién han disfrutado de esta fiesta que se celebra en diferentes puntos del mundo. 
 

  Los famosos en la noche de HalloweenVER GALERÍA


Tampoco se perdieron su cita con las calabazas y los caramelos las modelos Ana Beatriz Barros, de 'superwoman' y Alessandra Ambrosio, radiante de blanco; la actriz mexicana Araceli Arámbula, que recibió su mejor regalo de Halloween, un beso de uno de sus hijos; o la cantante Gloria Estefan, que acudió a un baile de máscaras junto a su marido, Emilio Estefan. Aunque como cada año, uno de los disfraces más esperados era el de la modelo Heidi Klum, que hace unos días ya nos había dado algunas pistas sobre cuál podía ser su indumentaria para la noche de Halloween. Al final, la mujer del cantante Seal se decantó por un disfraz con el que dejó a más de uno con la boca abierta. "¡Estoy lista! ¡Allá voy!", publicaba en su cuenta personal de Twitter. Recordando a Robbie Williams en el conocido (y criticado) videoclip de la canción Rock DJ, la modelo alemana dejó 'al descubierto' su cuerpo mostrando sus músculos. ¿La reconocería si no le hubiéramos dado estas pistas?

Qué miedo! ¡Quiero que el año que viene elijas mi disfraz!", publicaba emocionada Kim Kardashian al ver la 'terrorífica' instantánea publicada por su amiga en la red social. Y es que su 'look' de Halloween también causó un gran revuelo en la Red. Kim eligió un original disfraz inspirado en el personaje de cómic Hiedra Venenosa, enemiga en la ficción de Batman. "¡Preparándome para la fiesta de Midori en Lavo! Mi pelo es rojo brillante... ¡Oh dios mío! Esto es de locos", confesaba en Twitter.

Barack y Michelle Obama y Marcia Cross con sus gemelasVER GALERÍA


Algunos han preferido no acudir a multitudinarias fiestas, sino celebrar esta noche tan especial de una forma más íntima y familiar. Es el caso de la actriz Marcia Cross que durante estos días ha estado preparando los disfraces de sus gemelas, Eden y Savannah, y no dudaron en posar así de divertidas ante los fotógrafos. Como se ha convertido en tradición desde que llegaron la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, como su mujer, Michelle, recibir en el Pórtico Norte a niños de escuelas primarias del área de Washington e hijos de militares que se sorprendieron al ver los jardines decorados con telarañas y calabazas. Acompañados por sus hijas Malia, de trece años, y Sasha, de diez, disfrutaron de la música de la banda de la Infantería de Marina, que interpteró varias canciones mientras los niños recogían sus regalos. "Llega Halloween y en los últimos años (Michelle) ha estado dando a los niños fruta seca en su bolsa de regalos... Y yo le he advertido de que si sigue así nos van a tirar huevos a la Casa Blanca. Tenemos que incluir también caramelos", aseguraba entre risas Obama en una reciente entrevista concedida al programa Tonight Show del humorista Jay Leno.

Más sobre: