El príncipe Carlos Felipe de Suecia, Rafael Medina y José María Manzanares, los más atractivos en las regatas de Alicante

La Volvo Ocean Race ha dado el pistoletazo de salida y finalizará en Galway (Irlanda) en verano de 2012, pasando por ciudades como Sanya (China), Auckland (Nueva Zelanda) y Lorient (Francia)

José María Manzanares y Rafael MedinaVER GALERÍA


La Volvo Ocean Race -Vuelta al Mundo de vela por etapas- ha comenzado este fin de semana en Alicante. Tras meses de mucho esfuerzo en los que no han dejado al azar ni el más mínimo detalle para que todo esté a punto para la carrera, los participantes han zarpado con un único objetivo, alzarse como los grandes triunfadores del torneo que finalizará en Galway (Irlanda) en verano de 2012. Como no podía ser de otra forma, los amantes de este deporte no han querido perderse el pistoletazo de salida y entre los numerosos rostros conocidos que han vivido en directo esta fecha tan especial, se encontraban el torero José María Manzanares y Rafael Medina.

El torero y el propietario de la exitosa firma Scalpers disfrutaron de una jornada única en la que no estuvieron acompañados por sus respectivas esposas, Rocío Escalona y Laura Vecino, y posaron muy sonrientes frente al barco AZZAN, del equipo de Abu Dhabi que patrocina la firma de relokes IWC y que consiguió el triunfo que le ha colocado líder en la clasificación general. "He tenido la oportunidad de salir a navegar con el equipo de Abu Dhabi, ha sido una experiencia magnífica", confesó Manzanares.

nullVER GALERÍA


El que un año más ha sido fiel a su cita con las regatas en Alicante ha sido el príncipe Carlos Felipe de Suecia. El hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, a quien no vimos acompañado por su novia, la modelo sueca Sofia Hellqvist, ha visitado el puerto deportivo de Alicante, donde se encuentran los barcos que competirán en la Volvo Ocean Race, y posó así de orgulloso con la triupulación del 'Puma', que ha terminado segundo en la jornada inaugural de la competición.

Los que no han tenido tanta suerte han sido los integrantes del equipo español 'Telefónica', que no han podido hacer nada frente a la actuación de sus oponentes y han tenido que conformarse con la última posición. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y este solo ha sido el primer día del torneo. Además, cuentan con algo de suerte y es que tienen una madrina de lujo, la princesa Letizia, que se mostró encantada de amadrinar el barco.

La Volvo Ocean Race finalizará en Galway (Irlanda) en verano de 2012, siendo la 11ª regata de la serie. El recorrido incluye escalas en las ciudades de: Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Abu Dhabi (EAU), Sanya (China), Auckland (Nueva Zelanda), Itajai (Brasil), Miami (EEUU), Lisboa (Portugal) y Lorient Francia).

Más sobre

Regístrate para comentar