Patricia Rato, Isabel Pantoja y la baronesa Thyssen, protagonistas de una noche de premios y máscaras en Sevilla

La capital hispalense se vistió de largo para albergar una nueva edición de los Premios Escaparate en los que la gran ausente fue la duquesa de Alba, que se recupera de la pequeña fisura en la pelvis que sufrió hace unos días tras caerse en el palacio de Dueñas

Patricia Rato, la baronesa Thyssen e Isabel PantojaVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA


Un año más, la revista Escaparate de Sevilla ha celebrado la V edición de unos premios que han estado protagonizados por un verdadero desfile de elegancia y originalidad. Los diseñadores Victorio & Lucchino y Ágatha Ruiz de la Prada, Beatriz de Orleans, Carmen Lomana... Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse la cena que tuvo lugar en el Real Alcázar de Sevilla, y eligieron para esta ocasión tan especial coloridas y originales máscaras con las que 'ocultaron' su identidad a su llegada a la fiesta.

Sin embargo, los grandes protagonistas de la velada fueron los galardonados por la popular revista. Isabel Pantoja, que confirmó su asistencia en el último momento, fue una de las más aplaudidas al recoger el premio a la Música. Muy emocionada y con una gran sonrisa, la artista, que lució un vestido de color marfil combinado con una estola de pelo, agradeció las muestras de cariño del público y el reconocimiento de la publicación sevillana. Isabel está viviendo sin duda uno de sus mejores momentos ya que además de estar encantada con la relación de su hijo, Kiko Rivera, con la modelo Jessica Bueno, en los próximos meses iniciará un nuevo proyecto en la pequeña pantalla como concursante del programa Más que baile y como posible presentadora de las Campanadas en Telecinco.

El cariñoso saludo de Patricia Rato e Isabel PantojaVER GALERÍA


Al llegar al Real Alcázar de Sevilla fuimos testigos del cariñoso saludo entre Isabel Pantoja y Patricia Rato ante la atenta mirada de la baronesa Thyssen. Y es que sin duda estaban muy felices y orgullosas por protagonizar una noche de premios tan especial en la que las mujeres ganaron 'por goleada', ya que el deportista David Meca fue el único hombre que fue galardonado. La ex mujer de Juan Antonio Ruiz, ‘Espartaco’ eligió un look de lo más favorecedor y al igual que Isabel apostó por un diseño de color claro de escote en 'V' y el pelo recogido en una sencilla coleta con un pequeño detalle floral.

nullVER GALERÍA


Carmen Cervera fue madrina de honor de esta edición y otra de las premiadas de la noche. Sin embargo, y aunque en un principio se esperaba que la duquesa de Alba le hiciera entrega del premio Escaparate a la Cultura, al final sólo pudimos ver a su gran amiga y madrina de su boda, Carmen Tello, radiante con un diseño azul eléctrico, que recogió en nombre del periodista José María García el premio a la Comunicación. La duquesa se encuentra recuperándose de la pequeña fisura en la pelvis que sufrió hace unos días tras caerse en el palacio de Dueñas, algo que le obligó a cancelar la presentación de sus memorias, Yo, Cayetana, y que le impidió acudir a los premios Escaparate 2011. Al subir al escenario, una emocionada baronesa Thyssen se acordó especialmente de la duquesa de Alba: "Siento por ella una gran admiración por su aportación al patrimonio artistico español", y añadió: "Me alegra mucho estar aquí con todos vosotros y me siento muy feliz por este premio".


Fiona Ferrer y Laura SánchezVER GALERÍA


La lista de galardonados la completaron Ágatha Ruiz de la Prada, con el premio Escaparate a la Moda, Laura Sánchez, que se alzó como la mejor modelo, y Fiona Ferrer Leoni, que recibió el Escaparate a la Solidaridad. Así, mientras la modelo se decantó por un vestido azul klein que combinó con una de las tendencias que más se lleva esta temporada, la trenza lateral, nuestra blogger apostó por un elegante diseño de color negro de Diane von Furstenberg y una original máscara en tonos dorados. "Mi vida ha cambiado desde que nació mi hija. Naia es mi prioridad, pase lo que pase", nos confesaba Laura hace unos días. Y es que aunque ha vuelto a encontrar el amor al lado del músico David Ascanio, lo cierto es que el último año no ha sido fácil para ella debido a la batalla judicial que ha mantenido con el padre de su hija, el futbolista Aitor Ocio.

Más sobre: