Nace el tercer hijo de Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, un niño al que han llamado Amaro

La modelo y presentadora, Alejandra Prat, y su marido, el empresario, Juan Manuel Alcaraz, han sido padres por tercera vez. La hija del popular presentador Joaquín Prat ha dado a luz a un niño, al que han llamado Amaro. El pequeño, que ha llenado de felicidad a la familia Prat, ha venido al mundo en el centro médico Teknon quien ha sido el encargado de difundir el siguiente comunicado:

"Alejandra Prat dio a luz ayer jueves 27 de octubre a las 22.40 horas en Centro Médico Teknon a su tercer hijo, un niño que al nacer ha pesado 3’140 kilos y ha medido 52 centímetros. Tanto la madre como el niño, al que llamarán Amaro, están en perfecto estado. El parto ha sido atendido por el Ginecólogo Dr. Manuel García Valdecasas y su equipo".

Alejandra, quien afirmó el verano pasado que con este tercer hijo se plantaba, es madre de Adriana, de 3 años y Alejandro, quien acaba de cumplir 2. Dos preciosos niños que no solo compartirán juegos con el recién llegado sino también mes de cumpleaños ya que todos ellos comparten octubre como mes de nacimiento.

La presentadora, que ha lucido una figura envidiable durante este verano a pesar de su avanzado estado de gestación, ha tenido un embarazo muy bueno que le ha permitido cumplir con sus compromisos hasta el último momento. De hecho, tal y como confirmaba la mamá hace unas semanas no piensa cancelar del todo su "agenda", aunque sí reducirá su ritmo. Y es que Alejandra cuanta con el apoyo incondicional de su marido con el que comparte el cuidado de los pequeños.

Alejandra y Juan Manuel Alcaraz contrajeron matrimonio en junio del 2007 en la catedral de Palma de Mallorca. Ya ese día, los dos manifestaban su deseo de ser padres y formar familia numerosa y hoy, por fin, lo han conseguido.

Más sobre

Regístrate para comentar