Darek desfila vestido de novio ante Susana Uribarri, con quien pronto pasará por el altar

El polaco volvió a ejercer de modelo para el diseñador Félix Ramiro junto a Roberto Liaño, marido de la cantante Toñi Salazar, que presentó el evento

Darek y Susana Uribarri cuentan los días para darse el "sí, quiero". Aunque tuvieron que aplazar su boda, la pareja está decidida a dar este paso tan importante, tal y como nos ha contado él mismo en el desfile en el que acaba de participar. El polaco ha vuelto a vestirse de novio ante la atenta mirada de su prometida, que no perdió detalle y quiso apoyarle con su presencia.


Darek ha desfilado en Madrid vestido de novio ante su prometida, Susana UribarriVER GALERÍA  


El modelo ha participado en el desfile de la firma Félix Ramiro, para la que ha trabajado más de una vez, en la madrileña sala Tartufo. Susana no perdió detalle, y una vez terminado, se mostrararon juntos de lo más felices y enamorados. La pareja posó junto al modisto, quien seguramente será el que vista a Darek el día de su boda, según comentó el novio. Aunque tuvieron que posponer su enlace por varios motivos, ya lo tienen todo arreglado para poder casarse. No tienen fecha confirmada, pero están decididos a dar este paso.


Toñi Salazar y su marido, Roberto Liaño, posan junto a Félix Ramiro una vez terminado el desfileVER GALERÍA


Junto a Darek también desfiló sobre la pasarela Roberto Liaño, marido de la cantante Toñi Salazar, que también ha trabajado con Félix Ramiro en otras ocasiones. La artista ejerció de presentadora del evento y, al igual que Susana, se mostró de lo más orgullosa de su chico. La pareja se casó el pasado 14 de febrero, día de los enamorados. Ocho meses después, siguen igual de felices y con ganas de ser papás.

Más sobre: