En ¡HOLA!: Francisco Rivera y Lourdes Montes, la imagen de la felicidad en El Rocío

El torero y su novia pasaron un bucólico fin de semana en la aldea almonteña

Francisco Rivera dijo una vez que el comienzo de su relación con Lourdes Montes no daría para hacer el guión de una película. Sin embargo, las escenas que el pasado fin de semana ha protagonizado la pareja mientras peregrinaba junto a varias hermandades a El Rocío, imágenes que publica esta semana la revista ¡HOLA!, parecen extraídas de una película romántica de aventuras.


La revista ¡HOLA! publica esta semana unas bonitas imágenes protagonizadas por Francisco Rivera y su novia, Lourdes Montes, tomadas el pasado fin de semana mientras peregrinaban a El Rocío VER GALERÍA


Más felices que nunca, el mayor de los hermanos Rivera y la joven abogada por la que desde el pasado verano el torero bebe los vientos se han vuelto inseparables. Aprovechando que el diestro no tenía compromisos profesionales, decidieron rememorar el momento en que se vieron por segunda vez. Y es que, como el propio Francisco relató en las páginas de ¡HOLA!, tras conocerse en la pasada Feria de Abril de Sevilla volvieron a coincidir poco después en la romería de El Rocío.

Llenas de lirismo, las fotografías que publica la revista esta semana nos muestran al torero y a la sobrina del cantante José Manuel Soto cruzando en carreta el mítico río Quema; mientras Francisco, con atuendo campestre, lleva las riendas del caballo, Lourdes recuesta su cabeza en el hombro de él, sintiéndose la mujer más segura del mundo. Francisco estaba acompañado, además, por su hija, Cayetana, que iba en la misma carreta, lo que significa que, sin duda, el torero y su novia han dado un paso más en su relación.

Más sobre: