José María Aznar Jr. y su novia Mónica Abascal ultiman los preparativos de su boda

La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo mes de diciembre

Casi en capilla se podría decir que está el hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella. José María Aznar Jr. ultima estos días los preparativos de su boda con Mónica Abascal Ruano, que se celebrará el próximo mes de diciembre. Como toda pareja que ve cómo se acerca uno de los días más felices de su vida, José María y Mónica viven el ajetreo propio de los días previos en los que se multiplican las cosas pendientes.

José María Aznar Jr. y Mónica AbascalVER GALERÍA


Así, haciendo esos recados, se les ha visto por las calles de Madrid visitando algunas tiendas. La pareja estuvo en un establecimiento con cosas para la casa, eligiendo algunos elementos decorativos para su nuevo hogar de casados y después visitó también una joyería (¿será tal vez donde están sus alianzas?). Muy sonrientes y con ropa informal y cómoda, perfecta para un día de compras, demostraron el feliz momento personal que atraviesan y la ilusión con la que disfrutan sus últimos días como solteros.

José María Aznar, Jr., de 33 años, que se licenció en su día en Dirección y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y se ha instalado recientemente en España, después de estar trabajando durante 8 años en Nueva York en una consultora y en un fondo de inversión, es analista financiero e imparte clases de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad San Pablo CEU, en Madrid. Mónica Abascal Ruano, hija de una amiga de Ana Botella, diseña bolsos para la firma Vega Cárcer. Será este el segundo enlace de los Aznar, ya que Ana, la hija mediana del expresidentes del Gobierno, se casó hace 9 años en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial con Alejandro Agag.

Más sobre: