Kaká nos enseña unas tiernas instantáneas de su pequeña Isabella, que acaba de cumplir seis meses

La hija pequeña de Kaká, Isabella, ha cumplido seis meses y el futbolista del Real Madrid ha querido compartir a través de sus cuentas de Twitter y Facebook unas tiernas instantáneas de la pequeña. Ya nos la presentó, también a través de las redes sociales, a los pocos días de nacer y ahora el orgulloso papá nos enseña cómo ha crecido su hija en estos meses. “Hoy esta bendición cumple seis meses. ¡Felicidades amada hija!”, dice en el mensaje que acompaña a estas fotografías.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE ISABELLA

 

Muy sonriente y en una de las imágenes acompañada por su madre que sale dándole un beso, así aparece la niña de los ojos de Kaká. Isabella es la segunda hija del centrocampista brasileño con Caroline Celico, con quien se casó en diciembre de 2005 y tuvo su primer hijo, Luca, hace cuatro años, en Sao Paulo.

Kaká, que en el plano personal atraviesa un feliz momento rodeado de su mujer y sus hijos, ahora saborea también una buena época en lo profesional, ya que se ha recuperado de las lesiones y dolencias que sufrió en los últimos dos años y ha comenzado la temporada con mucha fuerza y con ganas de devolver al club blanco, con goles, la confianza que pusieron en él cuando fichó en junio de 2009.

Más sobre: