Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' torea bajo la mirada de tres espectadores de lujo, sus tres hijos

Hace tan solo unos meses ver al torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' en compañía de sus tres hijos parecía un hecho bastante improbable, aunque no imposible. Por eso este fin de semana Alejandra de 19 años, Isabel, de 17 y Juan, de 10, se han reunido con su padre, en la localidad sevillana de Puebla del Río, donde Espartaco toreaba junto a Cayetano Rivera, Enrique Ponce y Morante de la Puebla, quien sufrió una aparatosa cogida, sin graves consecuencias.

nullVER GALERÍA



El verano ha sido el mejor bálsamo para el torero, quien ha podido disfrutar de la compañía de sus hijos con los que mantenía, y hoy en día mantiene, una excelente relación que se vio salpicada, en mayor o menor medida, tras su separación de Patricia Rato. Sin embargo, ahora las aguas han vuelto a su cauce y los tres hijos no dudaron en acompañar a su padre en la plaza y disfrutar de la corrida desde el tendido.

VER GALERÍA


El pequeño Juan, quien es, sin duda, el fan número uno de su padre, estuvo junto al diestro hasta que comenzó
la corrida, mientras que sus hermanas mayores tomaban asiento entre los espectadores. Los tres hijos del diestro aplaudieron y disfrutaron con la faena taurina de su padre, quien no dudó en brindar uno de los toros a sus "pequeños", por los que siente auténtica devoción.

nullVER GALERÍA



Este pasado mes de julio Espartaco y su hija Alejandra, con la que el torero sufrió mayor distanciamiento, nos regalaron una de las imágenes más bonitas del verano protagonizando un emotivo encuentro en la estación del AVE de Sevilla.

Lejos de los problemas del pasado Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' disfruta de nuevo de la compañía de sus hijos, y sus hijos de la compañía del maestro, quien a sus 49 años volvió a brillar en el ruedo.

Más sobre

Regístrate para comentar