El escritor Juan Manuel de Prada se casa con su compañera de programa María Cárcaba, en una ceremonia íntima

Los dos presentan 'Lágrimas en la lluvia' en el canal Intereconomía

El escritor y columnista Juan Manuel de Prada ha dado el “sí quiero” este fin de semana a María Cárcaba, periodista asturiana de 30 años, en una ceremonia íntima que ha tenido lugar en Madrid. La pareja, además de una relación sentimental que comenzó hace tres años, mantiene también una estrecha relación laboral, ya que ambos trabajan como presentador y copresentadora del programa Lágrimas en la lluvia, que se emite en el canal Intereconomía. Fue en este mismo espacio y en directo, donde Juan Manuel dio la noticia de que iban a pasar por el altar: “Es la última vez que te llamo señorita, porque los gordos también tenemos nuestras chances, nuestras pequeñas oportunidades y a mí, la vida o Dios me dio la oportunidad extraordinaria de conocer a María Cárcaba, con la que me casaré en apenas unos días. Y hemos querido compartir nuestra alegría con todos nuestros espectadores” Después, ella, haciendo referencia a la película que anuncian para el siguiente programa, El hombre tranquilo, le dijo: “Eres mi John Wayne”, a lo que él respondió: “Y tu mi Maureen O'Hara".

Para el gran día, la novia eligió un vestido blanco con escote barco y manga larga, ceñido con un cinturón de pedrería en tonos dorados y plateados y la parte de abajo con volumen, mientras que le novio se puso un traje de chaqueta azul marino con corbata plateada.

A la ceremonia, que se ofició en la iglesia de San Gines de la capital, asistieron en torno al centenar de invitados, entre los que se encontraba Paloma Segrelles, una gran amiga del novio, que lució un traje de chaqueta de color nude. Después, todos se fueron al Casino de Madrid, en la céntrica calle Alcalá, donde se celebró el banquete.

Esta es la segunda vez que Juan Manuel de Prada pasa por el altar, ya que estuvo casado durante siete años con María José Casaseca, con quien tiene una hija llamada Jimena.

Más sobre

Regístrate para comentar